Didáctica y currículum: de la modernidad a la postmodernidad.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA CENTRAL General | 372.19 B689d (Browse shelf) | Ej.:1 | Available | 086807 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL shelves, Shelving location: General Close shelf browser
Incluye tabla de contenido y referencias bibliográficas (pp.233-259)
La didáctica como disciplina : historia y resignificación actual. -- El saber pedagógico y las ciencias de la educación. -- Una delimitación historico-contextual. -- Delimitación disciplinaria de la didáctica. -- Ámbitos y campos disciplinares: didácticas específicas. -- Una delimitación epistémica. -- El curriculum como campo de estudio y práctica profesional. -- La constitución del currículum como ámbito de estudio y práctica profesional. -- La teoría del currículum en nuestra condición postmoderna.
Combina un discurso académico de investigación con nivel propio de ensayo sobre el origen, desarrollo y estado actual de los campos temáticos de la Didáctica y el currículum. Hace una revisión de la tradición didáctica, así como lo que ha dado de sí en el ámbito hispánico el discurso curricular, para dirigirse a qué puedan significar en nuestra condición postmoderna.
There are no comments on this title.