000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01608nam a22002417a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230322160735.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
230322b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788497004596 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
21 |
Número de clasificación Decimal |
372.19 |
Número de documento (Cutter) |
B689d |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Bolívar, Antonio |
9 (RLIN) |
160392 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Didáctica y currículum: |
Parte restante del título |
de la modernidad a la postmodernidad. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones ALJIBE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
259 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye tabla de contenido y referencias bibliográficas (pp.233-259) |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
La didáctica como disciplina : historia y resignificación actual. -- El saber pedagógico y las ciencias de la educación. -- Una delimitación historico-contextual. -- Delimitación disciplinaria de la didáctica. -- Ámbitos y campos disciplinares: didácticas específicas. -- Una delimitación epistémica. -- El curriculum como campo de estudio y práctica profesional. -- La constitución del currículum como ámbito de estudio y práctica profesional. -- La teoría del currículum en nuestra condición postmoderna. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Combina un discurso académico de investigación con nivel propio de ensayo sobre el origen, desarrollo y estado actual de los campos temáticos de la Didáctica y el currículum. Hace una revisión de la tradición didáctica, así como lo que ha dado de sí en el ámbito hispánico el discurso curricular, para dirigirse a qué puedan significar en nuestra condición postmoderna. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencias de la educación |
9 (RLIN) |
158537 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Didáctica |
9 (RLIN) |
12894 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía |
9 (RLIN) |
160393 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |