Gestión de la calidad empresarial: fundamentos e implantación.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA CENTRAL General | 658.568 L792g (Browse shelf) | Ej.:1 | Available | 086774 | ||
![]() |
BIBLIOTECA CENTRAL General | 658.568 L792g (Browse shelf) | Ej.:2 | Available | 086775 | ||
![]() |
BIBLIOTECA CENTRAL General | 658.568 L792g (Browse shelf) | Ej.:3 | Available | 086776 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL shelves, Shelving location: General Close shelf browser
658.568 B561 Control de Calidad / | 658.568 B561 Control de Calidad / | 658.568 B561 Control de Calidad / | 658.568 L792g Gestión de la calidad empresarial: fundamentos e implantación. | 658.568 L792g Gestión de la calidad empresarial: fundamentos e implantación. | 658.568 L792g Gestión de la calidad empresarial: fundamentos e implantación. | 658.575 S357d2 Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing / |
Incluye tabla de contenido y bibliografía (pp. 271-286)
Calidad: concepto y evolución. -- Conceptos básicos y filosofía de la calidad total. -- Los gurús de la calidad. -- El diagnóstico de la calidad. -- El sistema de planificación y control de la calidad. -- Los programas de calidad total (I): liderazgo, cultura empresarial y efectividad. -- Los programas de calidad total (II) : la participación. -- Técnicas para la gestión de la calidad total (I). -- Técnicas para la gestión de la calidad total. -- Gestión de la calidad de servicio. -- Normalización y certificación de la calidad. -- Otros conceptos y prácticas relacionados con la calidad total.
Los sistemas de gestión de calidad son actualmente un referente de la excelencia empresarial. Ante las exigencias que impone un entorno competitivo cada vez más dinámico y globalizado, la gestión de la calidad empresarial permite ofrecer productos y servicios que satisfacen las expectativas de los clientes a la vez logra mejorar de forma continua los procesos de a empresa.
There are no comments on this title.