Gestión de la calidad empresarial: (Record no. 47380)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01876nam a22002777a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230505105202.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 230316b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788436819786
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-ViULL
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 21
Número de clasificación Decimal 658.568
Número de documento (Cutter) L792g
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lloréns Montes, Francisco Javier
9 (RLIN) 160326
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Gestión de la calidad empresarial:
Parte restante del título fundamentos e implantación.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Pirámide,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 286 p.
Otros detalles físicos : fig.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye tabla de contenido y bibliografía (pp. 271-286)
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Calidad: concepto y evolución. -- Conceptos básicos y filosofía de la calidad total. -- Los gurús de la calidad. -- El diagnóstico de la calidad. -- El sistema de planificación y control de la calidad. -- Los programas de calidad total (I): liderazgo, cultura empresarial y efectividad. -- Los programas de calidad total (II) : la participación. -- Técnicas para la gestión de la calidad total (I). -- Técnicas para la gestión de la calidad total. -- Gestión de la calidad de servicio. -- Normalización y certificación de la calidad. -- Otros conceptos y prácticas relacionados con la calidad total.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Los sistemas de gestión de calidad son actualmente un referente de la excelencia empresarial. Ante las exigencias que impone un entorno competitivo cada vez más dinámico y globalizado, la gestión de la calidad empresarial permite ofrecer productos y servicios que satisfacen las expectativas de los clientes a la vez logra mejorar de forma continua los procesos de a empresa.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Gestión de la calidad
9 (RLIN) 42904
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Gerencia empresarial
9 (RLIN) 160327
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Economía
9 (RLIN) 160328
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de la calidad
9 (RLIN) 160329
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Calidad y gestión
9 (RLIN) 160330
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fuentes Fuentes, María del Mar
9 (RLIN) 160331
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBROS - MATERIAL GENERAL
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible SI   Buen estado Disponible BIBLIOTECA CENTRAL BIBLIOTECA CENTRAL General 2023-03-16 El bibliotecólogo Compra 238.00   658.568 L792g 086774 2023-03-16 Ej.:1 2023-03-16 LIBROS - MATERIAL GENERAL GESTION DE LA CALIDAD
Presente - Disponible SI   Buen estado Disponible BIBLIOTECA CENTRAL BIBLIOTECA CENTRAL General 2023-03-16 El bibliotecólogo Compra 238.00   658.568 L792g 086775 2023-03-16 Ej.:2 2023-03-16 LIBROS - MATERIAL GENERAL GESTION DE LA CALIDAD
Presente - Disponible SI   Buen estado Disponible BIBLIOTECA CENTRAL BIBLIOTECA CENTRAL General 2023-03-16 El bibliotecólogo Compra 238.00   658.568 L792g 086776 2023-03-16 Ej.:3 2023-03-16 LIBROS - MATERIAL GENERAL GESTION DE LA CALIDAD

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso