000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01876nam a22002777a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230505105202.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
230316b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788436819786 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
21 |
Número de clasificación Decimal |
658.568 |
Número de documento (Cutter) |
L792g |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Lloréns Montes, Francisco Javier |
9 (RLIN) |
160326 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Gestión de la calidad empresarial: |
Parte restante del título |
fundamentos e implantación. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones Pirámide, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
286 p. |
Otros detalles físicos |
: fig. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye tabla de contenido y bibliografía (pp. 271-286) |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Calidad: concepto y evolución. -- Conceptos básicos y filosofía de la calidad total. -- Los gurús de la calidad. -- El diagnóstico de la calidad. -- El sistema de planificación y control de la calidad. -- Los programas de calidad total (I): liderazgo, cultura empresarial y efectividad. -- Los programas de calidad total (II) : la participación. -- Técnicas para la gestión de la calidad total (I). -- Técnicas para la gestión de la calidad total. -- Gestión de la calidad de servicio. -- Normalización y certificación de la calidad. -- Otros conceptos y prácticas relacionados con la calidad total. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Los sistemas de gestión de calidad son actualmente un referente de la excelencia empresarial. Ante las exigencias que impone un entorno competitivo cada vez más dinámico y globalizado, la gestión de la calidad empresarial permite ofrecer productos y servicios que satisfacen las expectativas de los clientes a la vez logra mejorar de forma continua los procesos de a empresa. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gestión de la calidad |
9 (RLIN) |
42904 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gerencia empresarial |
9 (RLIN) |
160327 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Economía |
9 (RLIN) |
160328 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración de la calidad |
9 (RLIN) |
160329 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Calidad y gestión |
9 (RLIN) |
160330 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Fuentes Fuentes, María del Mar |
9 (RLIN) |
160331 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |