Gestión de la calidad empresarial: fundamentos e implantación.
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BIBLIOTECA CENTRAL General | 658.568 L792g (Browse shelf) | Ej.:1 | Available | 086774 | ||
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BIBLIOTECA CENTRAL General | 658.568 L792g (Browse shelf) | Ej.:2 | Available | 086775 | ||
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BIBLIOTECA CENTRAL General | 658.568 L792g (Browse shelf) | Ej.:3 | Available | 086776 |
Incluye tabla de contenido y bibliografía (pp. 271-286)
Calidad: concepto y evolución. -- Conceptos básicos y filosofía de la calidad total. -- Los gurús de la calidad. -- El diagnóstico de la calidad. -- El sistema de planificación y control de la calidad. -- Los programas de calidad total (I): liderazgo, cultura empresarial y efectividad. -- Los programas de calidad total (II) : la participación. -- Técnicas para la gestión de la calidad total (I). -- Técnicas para la gestión de la calidad total. -- Gestión de la calidad de servicio. -- Normalización y certificación de la calidad. -- Otros conceptos y prácticas relacionados con la calidad total.
Los sistemas de gestión de calidad son actualmente un referente de la excelencia empresarial. Ante las exigencias que impone un entorno competitivo cada vez más dinámico y globalizado, la gestión de la calidad empresarial permite ofrecer productos y servicios que satisfacen las expectativas de los clientes a la vez logra mejorar de forma continua los procesos de a empresa.
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