Evaluación de la Calidad de Servicio al Cliente de la Universidad de los Llanos.Basados en la Percepción de los Estudiantes del Pregrado Bajo el Modelo SERVPERF
Language: Spa Publisher: Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2018Description: 83 (3) Hojas : il.; tbs; grafSubject(s): EVALUACIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS | PERCEPCION DE ESTUDIANTES - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS | CALIDAD DEL SERVICIO SEGÚN PERCEPCION DE ESTUDIANTES - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICASDissertation note: Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo.
Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0191.
Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.
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