Ospina Moreno, Lina Alejandra
Evaluación de la Calidad de Servicio al Cliente de la Universidad de los Llanos.Basados en la Percepción de los Estudiantes del Pregrado Bajo el Modelo SERVPERF - Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2018. - 83 (3) Hojas : il.; tbs; graf.
Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo. Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0191.
Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.
EVALUACIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
PERCEPCION DE ESTUDIANTES - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
CALIDAD DEL SERVICIO SEGÚN PERCEPCION DE ESTUDIANTES - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Evaluación de la Calidad de Servicio al Cliente de la Universidad de los Llanos.Basados en la Percepción de los Estudiantes del Pregrado Bajo el Modelo SERVPERF - Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2018. - 83 (3) Hojas : il.; tbs; graf.
Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo. Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0191.
Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.
EVALUACIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
PERCEPCION DE ESTUDIANTES - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
CALIDAD DEL SERVICIO SEGÚN PERCEPCION DE ESTUDIANTES - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS