Escuela, familias y comunidad : la perspectiva imprescindible para educar hoy
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
SEDE URBANA General | 370.946 C698e (Browse shelf) | Ej.:1 | Available | Libro elemento devolutivo de docente Emilce Salamanca | 087381 |
Browsing SEDE URBANA shelves, Shelving location: General Close shelf browser
Incluye Indice.
Incluye bibliografías.
La perspectiva EFC -- Una pequeña historia de las barreras que dificultan las (buenas) relaciones entre escuela, familias y comunidad -- Escuela, familias y comunidad (EFC): la perspectiva imprescindible para educar (bien) hoy -- Ámbitos y propuestas de mejora de las relaciones entre docentes, familias y comunidad -- Ámbitos para la mejora -- Ámbitos de actuación y condiciones de posibilidad -- Más allá de la formalidad -- El papel de las AMPA. La dimensión educativa y comunitaria de la participación de las familias en el sistema educativo -- Propuestas y avances -- Repensando los retos educativos desde -- la perspectiva EFC -- Los tiempos educativos -- Los deberes -- La función docente en una institución abierta -- La escuela intercultural
.
Los acontecimientos que estamos presenciando estos últimos tiempos, tanto a nivel global como a nivel local, constatan que vivimos un auténtico cambio de época en el cual las reglas del juego social y educativo se están transformando profundamente.
Jordi Collet y Antoni Tort, basándose en sus investigaciones, proponen ejemplos, acciones y debates para educar lo mejor posible en nuestro mundo, reconociendo a la vez todo lo aprendido hasta hoy.
There are no comments on this title.