Comunicación oral y escrita en la empresa

By: Pavía Sánchez, InmaculadaMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Bogotá, Colombia : ECOE Ediciones, 2023; Antequera, España : IC Editorial, 2020Edition: 2Description: 183 p. : il., graficasISBN: 9789585036550Subject(s): Comunicación en las organizaciones | Comunicación administrativa | Comunicación gerencial | Comunicación institucional | Comunicaciones a empleadosDDC classification: 658.45
Contents:
La comunicación oral. -- El lenguaje oral: concepto y características. Características de los mensajes orales. -- La comunicación no verbal. -- La comunicación escrita. -- La escritura como medio de comunicación. -- Comunicaciones escritas internas de carácter breve. Concepto. -- Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial. -- El correo electrónico. Elementos que lo componen funcionamiento.
Summary: Esta publicación, originalmente publicada en España, permitirá a los lectores desarrollar competencias básicas sobre la comunicación oral y escrita en la empresa. Su contenido aporta el conocimiento de las operaciones básicas de comunicación, al transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con actores externos a la organización y al desarrollo de habilidades personales sobre a comunicación en la srelaciones profesionales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL SEDE URBANA
General
658.45 P338c (Browse shelf) Ej.:1 Available 087206
Total holds: 0

Incluye tabla de contenido.

Incluye bibliografía (pp.173-174)

La comunicación oral. -- El lenguaje oral: concepto y características. Características de los mensajes orales. -- La comunicación no verbal. -- La comunicación escrita. -- La escritura como medio de comunicación. -- Comunicaciones escritas internas de carácter breve. Concepto. -- Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial. -- El correo electrónico. Elementos que lo componen funcionamiento.

Esta publicación, originalmente publicada en España, permitirá a los lectores desarrollar competencias básicas sobre la comunicación oral y escrita en la empresa. Su contenido aporta el conocimiento de las operaciones básicas de comunicación, al transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con actores externos a la organización y al desarrollo de habilidades personales sobre a comunicación en la srelaciones profesionales.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso