Pavía Sánchez, Inmaculada
Comunicación oral y escrita en la empresa - 2 - Bogotá, Colombia : ECOE Ediciones, 2023 Antequera, España : IC Editorial, 2020 - 183 p. : il., graficas
Incluye tabla de contenido.
Incluye bibliografía (pp.173-174)
La comunicación oral. -- El lenguaje oral: concepto y características. Características de los mensajes orales. -- La comunicación no verbal. -- La comunicación escrita. -- La escritura como medio de comunicación. -- Comunicaciones escritas internas de carácter breve. Concepto. -- Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial. -- El correo electrónico. Elementos que lo componen funcionamiento.
Esta publicación, originalmente publicada en España, permitirá a los lectores desarrollar competencias básicas sobre la comunicación oral y escrita en la empresa. Su contenido aporta el conocimiento de las operaciones básicas de comunicación, al transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con actores externos a la organización y al desarrollo de habilidades personales sobre a comunicación en la srelaciones profesionales.
9789585036550
Comunicación en las organizaciones
Comunicación administrativa
Comunicación gerencial
Comunicación institucional
Comunicaciones a empleados
658.45 / P338c
Comunicación oral y escrita en la empresa - 2 - Bogotá, Colombia : ECOE Ediciones, 2023 Antequera, España : IC Editorial, 2020 - 183 p. : il., graficas
Incluye tabla de contenido.
Incluye bibliografía (pp.173-174)
La comunicación oral. -- El lenguaje oral: concepto y características. Características de los mensajes orales. -- La comunicación no verbal. -- La comunicación escrita. -- La escritura como medio de comunicación. -- Comunicaciones escritas internas de carácter breve. Concepto. -- Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial. -- El correo electrónico. Elementos que lo componen funcionamiento.
Esta publicación, originalmente publicada en España, permitirá a los lectores desarrollar competencias básicas sobre la comunicación oral y escrita en la empresa. Su contenido aporta el conocimiento de las operaciones básicas de comunicación, al transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con actores externos a la organización y al desarrollo de habilidades personales sobre a comunicación en la srelaciones profesionales.
9789585036550
Comunicación en las organizaciones
Comunicación administrativa
Comunicación gerencial
Comunicación institucional
Comunicaciones a empleados
658.45 / P338c