Calidad y mejora continua: principios para la competitividad y certificación ISO.

By: Münch, LourdesContributor(s): Pérez Angulo, Marco AMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: México : Trillas, 2017Edition: 3Description: 164 pISBN: 9786071729903Subject(s): Cultura de calidad | Metodologías de calidad | Herramientas de calidad | Gestión empresarialDDC classification: 658.407
Contents:
La cultura de calidad. -- Filosofías y metodologías de calidad. -- Herramientas de calidad. -- Proceso de implantación. -- Certificación ISO de calidad.
Summary: La calidad y la certificación ISO son indispensables para que las organizaciones logren una mayor competitividad. La calidad como enfoque de gestión surgió en el siglo XX en Japón, después de la segunda guerra mundial, como una estrategia para reconstruir la economía; a raíz de ésta la industria japonesa logró ser una de las más competitivas a nivel mundial.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL BIBLIOTECA CENTRAL
General
658.407 M963c (Browse shelf) Ej.:1 Available 086753
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL BIBLIOTECA CENTRAL
General
658.407 M963c (Browse shelf) Ej.:2 Available 086754
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL BIBLIOTECA CENTRAL
General
658.407 M963c (Browse shelf) Ej.:3 Available 086755
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL BIBLIOTECA CENTRAL
General
658.407 M963c (Browse shelf) Ej.:4 Available 086756
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL BIBLIOTECA CENTRAL
General
658.407 M963c (Browse shelf) Ej.:5 Available 086757
Total holds: 0

Incluye tabla de contenido y bibliografía (pp. 159-160)

La cultura de calidad. -- Filosofías y metodologías de calidad. -- Herramientas de calidad. -- Proceso de implantación. -- Certificación ISO de calidad.

La calidad y la certificación ISO son indispensables para que las organizaciones logren una mayor competitividad. La calidad como enfoque de gestión surgió en el siglo XX en Japón, después de la segunda guerra mundial, como una estrategia para reconstruir la economía; a raíz de ésta la industria japonesa logró ser una de las más competitivas a nivel mundial.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso