Münch, Lourdes
Calidad y mejora continua: principios para la competitividad y certificación ISO. - 3 - México : Trillas, 2017. - 164 p.
Incluye tabla de contenido y bibliografía (pp. 159-160)
La cultura de calidad. -- Filosofías y metodologías de calidad. -- Herramientas de calidad. -- Proceso de implantación. -- Certificación ISO de calidad.
La calidad y la certificación ISO son indispensables para que las organizaciones logren una mayor competitividad. La calidad como enfoque de gestión surgió en el siglo XX en Japón, después de la segunda guerra mundial, como una estrategia para reconstruir la economía; a raíz de ésta la industria japonesa logró ser una de las más competitivas a nivel mundial.
9786071729903
Cultura de calidad
Metodologías de calidad
Herramientas de calidad
Gestión empresarial
658.407 / M963c
Calidad y mejora continua: principios para la competitividad y certificación ISO. - 3 - México : Trillas, 2017. - 164 p.
Incluye tabla de contenido y bibliografía (pp. 159-160)
La cultura de calidad. -- Filosofías y metodologías de calidad. -- Herramientas de calidad. -- Proceso de implantación. -- Certificación ISO de calidad.
La calidad y la certificación ISO son indispensables para que las organizaciones logren una mayor competitividad. La calidad como enfoque de gestión surgió en el siglo XX en Japón, después de la segunda guerra mundial, como una estrategia para reconstruir la economía; a raíz de ésta la industria japonesa logró ser una de las más competitivas a nivel mundial.
9786071729903
Cultura de calidad
Metodologías de calidad
Herramientas de calidad
Gestión empresarial
658.407 / M963c