Münch, Lourdes

Calidad y mejora continua: principios para la competitividad y certificación ISO. - 3 - México : Trillas, 2017. - 164 p.

Incluye tabla de contenido y bibliografía (pp. 159-160)

La cultura de calidad. -- Filosofías y metodologías de calidad. -- Herramientas de calidad. -- Proceso de implantación. -- Certificación ISO de calidad.

La calidad y la certificación ISO son indispensables para que las organizaciones logren una mayor competitividad. La calidad como enfoque de gestión surgió en el siglo XX en Japón, después de la segunda guerra mundial, como una estrategia para reconstruir la economía; a raíz de ésta la industria japonesa logró ser una de las más competitivas a nivel mundial.

9786071729903


Cultura de calidad
Metodologías de calidad
Herramientas de calidad
Gestión empresarial

658.407 / M963c

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso