Elegir y deliberar : ¿Es lo colaborativo una alternativa que conlleva la libertad de evaluación y la paulatina emancipación de la pedagogía? / Ethan Tejeda
Material type: TextPublisher: Cali : Sello Editorial Unicatólica, 2019Description: 164 páginas : 23 cmISBN: 9789585238138; 9789585238145 (PDF)Subject(s): Filosofía de la educación | Educación -- Enseñanza | Métodos de enseñanza | Liberación -- PedagogíaDDC classification: 370.1Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS - MATERIAL GENERAL | BIBLIOTECA CENTRAL General | 370.1 T266e (Browse shelf) | Ej.: 1 | Available | 086018 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL shelves, Shelving location: General Close shelf browser
Incluye referencias bibliográficas
Gigan-tea -- Elegir y deliberar. Dios y trabajo. Imaginar lo objetivo del mundo -- Poéticas de la invasión. La física del entuerto -- El miedo a lo desconocido -- Centavitos de felicidad -- El miedo a lo conocido -- Profesor, usted no es normal -- Emancipación a la carta -- Epílogo: cuenta y riesgo.
Tras la liberación de la cátedra que llevó a la educación de la reproducción incesante a la significación, se hace necesaria la emancipación de la evaluación y la posterior liberación de la pedagogía. Liberación que es posible en el disponer de la solidaridad y de la colaboración como herramientas, en el desmonte de la sistematicidad que aportó en la exacerbación del individuo, dada a tal grado que la escuela pasó de transmitir claves y acumulados a la simple propalación de perfiles validables – casi exclusivamente- por las formas del mercado. Tomado de: https://unilibros.co/gpd-elegir-y-deliberar.html
There are no comments on this title.