000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01820nam a22002537a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220706100417.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
220706b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789585238138 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789585238145 (PDF) |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
21 |
Número de clasificación Decimal |
370.1 |
Número de documento (Cutter) |
T266e |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Tejeda, Ethan |
9 (RLIN) |
158021 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Elegir y deliberar : |
Parte restante del título |
¿Es lo colaborativo una alternativa que conlleva la libertad de evaluación y la paulatina emancipación de la pedagogía? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ethan Tejeda |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Cali : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Sello Editorial Unicatólica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
164 páginas : |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye referencias bibliográficas |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Gigan-tea -- Elegir y deliberar. Dios y trabajo. Imaginar lo objetivo del mundo -- Poéticas de la invasión. La física del entuerto -- El miedo a lo desconocido -- Centavitos de felicidad -- El miedo a lo conocido -- Profesor, usted no es normal -- Emancipación a la carta -- Epílogo: cuenta y riesgo. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Tras la liberación de la cátedra que llevó a la educación de la reproducción incesante a la significación, se hace necesaria la emancipación de la evaluación y la posterior liberación de la pedagogía. Liberación que es posible en el disponer de la solidaridad y de la colaboración como herramientas, en el desmonte de la sistematicidad que aportó en la exacerbación del individuo, dada a tal grado que la escuela pasó de transmitir claves y acumulados a la simple propalación de perfiles validables – casi exclusivamente- por las formas del mercado. Tomado de: https://unilibros.co/gpd-elegir-y-deliberar.html |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía de la educación |
9 (RLIN) |
158022 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
5037 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos de enseñanza |
9 (RLIN) |
158023 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Liberación |
Subdivisión general |
Pedagogía |
9 (RLIN) |
158024 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |