El arte de escribir publicidad / Dennis Higgins ; traducción Isaac Dorfsman Figueroa
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : McGraw-Hill, 1995Description: 139 páginas : ilustraciones 18 cmISBN: 9789586002608; 9586002594 ( obra completa)Subject(s): Publicidad | Gestión de negocios | MercadeoDDC classification: 659.1Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS - MATERIAL GENERAL | SEDE URBANA General | 659.1 H636a (Browse shelf) | Ej.:1 | Available | 029894 |
Incluye índice
William Bernbach -- Leo Burnet -- George Dribbin -- David Ogilvy -- Rosser Reeves
El ingenio, la sabiduría y las experiencias publicitarias que tanta fama, prestigio y riqueza han dado a cinco gigantes e inmortales de la publicidad en los Estado Unidos de América y en todo el mundo, se encuentran plasmadas en esta obra, que seguramente aportará muy buenas ideas a toda aquella persona que estudie, trabaje y ame las actividades publicitarias. Tomado de la tapa
Título original: The art of writing advertising
There are no comments on this title.