El arte de escribir publicidad / (Record no. 46479)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01321nam a22002777a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220623111736.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 191115b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789586002608
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9586002594 ( obra completa)
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-ViULL
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
082 01 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 659.1
Número de documento (Cutter) H636a
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Higgins, Dennis.
9 (RLIN) 46290
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El arte de escribir publicidad /
Mención de responsabilidad, etc. Dennis Higgins ; traducción Isaac Dorfsman Figueroa
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 139 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones
Dimensiones 18 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido William Bernbach -- Leo Burnet -- George Dribbin -- David Ogilvy -- Rosser Reeves
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El ingenio, la sabiduría y las experiencias publicitarias que tanta fama, prestigio y riqueza han dado a cinco gigantes e inmortales de la publicidad en los Estado Unidos de América y en todo el mundo, se encuentran plasmadas en esta obra, que seguramente aportará muy buenas ideas a toda aquella persona que estudie, trabaje y ame las actividades publicitarias. Tomado de la tapa
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Mención de edición del original Título original: The art of writing advertising
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
9 (RLIN) 8841
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Gestión de negocios
9 (RLIN) 157932
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
9 (RLIN) 157933
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Dorfsman Figueroa, Isaac
Término relacionador traductor
9 (RLIN) 46291
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBROS - MATERIAL GENERAL
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible SI   Buen estado Disponible SEDE URBANA SEDE URBANA General 2019-11-15 Donación   659.1 H636a 029894 2019-11-15 Ej.:1 LIBROS - MATERIAL GENERAL MERCADEO

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso