Métricas del Marketing / Alejandro Domínguez Donce l; Gemma Muñoz Vera

By: Domínguez Doncel, AlejandroContributor(s): Muñoz Vera, GemmaMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Esic Editorial, 2010Edition: 2a edición: revisada y actualizadaDescription: 240 páginas : ilustraciones, tablas ; 21 cmISBN: 9788473567732Subject(s): Mercadeo -- Administración | Segmentación del mercado | Ventas | Mercadeo directoDDC classification: 658.8
Contents:
Métricas para la gestión del marketing -- La contribución del marketing -- Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca -- Métricas de distribución y ventas -- Métricas de producto y precio -- Métricas de publicidad y promoción -- Métricas del marketing digital.
Abstract: Este libro enseña a medir, gestionar y mejorar el marketing, mostrando un camino que aproxima a las áreas financieras y a la dirección general con las personas dedicadas a ejecutar y controlar el marketing dentro de una organización. Los responsables del marketing saben que su trabajo es valioso y que tiene un gran valor para la organización y para sus clientes. Por eso, buscan de forma constante los medios que les permitan encontrar y desarrollar un sistema para crear y vincular los diferentes procesos de cuantificación del marketing a las finanzas de la empresa, para demostrar el valor de su trabajo e iniciativas a los comités de dirección. Ventajas Competitivas Le enseña cómo, cuándo y dónde merece la pena invertir cada centavo dedicado al marketing. Enseña a familiarizarse con los procesos de decisión para optimizar el presupuesto de marketing a corto y a largo plazo. Enseña a utilizar herramientas y técnicas desde diferentes: desde el plan de medios hasta la fuerza de ventas. Conosca Lo que el director financiero quiere escuchar a los vendedores. Cómo medir la contribución del presupuesto de marketing a los resultados del negocio. Las combinación de medios/acciones de marketing más eficaces en relación con objetivos venta. Las herramientas de medición más eficaces para su empresa. Aprenda A medir el retorno e impacto de las acciones/inversiones en marketing. A medir la satisfacción del cliente: vincular los conductores, resultados y beneficios. Cómo distinguir entre gastos y capitalización. Cómo medir el valor de marca : Marca como una estrategia de plataforma. A tomar decisiones de la idoneidad de sus campañas de marketing. Cómo potenciar, eliminar o reconducir el programa de publicidad en el momento justo minimizando riesgos. Realice La evaluación del rendimiento de la inversión de las trayectorias de crecimiento alternativo. La evaluación del valor de la vida de sus clientes . La determinación de los indicadores esenciales de marketing: para su empresa (tablero de control o BSC). La vinculación de las métricas de marketing con las métricas financieras. Tomado de : https://www.amazon.com/-/es/alejandro-Dom%C3%ADnguez/dp/8473567730
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL SEDE URBANA
General
658.8 D671m (Browse shelf) Ej.: 1 Available 082160
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL SEDE URBANA
General
658.8 D671m (Browse shelf) Ej.: 2 Available 085972
Total holds: 0

Incluye índice

Métricas para la gestión del marketing -- La contribución del marketing -- Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca -- Métricas de distribución y ventas -- Métricas de producto y precio -- Métricas de publicidad y promoción -- Métricas del marketing digital.

Este libro enseña a medir, gestionar y mejorar el marketing, mostrando un camino que aproxima a las áreas financieras y a la dirección general con las personas dedicadas a ejecutar y controlar el marketing dentro de una organización. Los responsables del marketing saben que su trabajo es valioso y que tiene un gran valor para la organización y para sus clientes. Por eso, buscan de forma constante los medios que les permitan encontrar y desarrollar un sistema para crear y vincular los diferentes procesos de cuantificación del marketing a las finanzas de la empresa, para demostrar el valor de su trabajo e iniciativas a los comités de dirección. Ventajas Competitivas Le enseña cómo, cuándo y dónde merece la pena invertir cada centavo dedicado al marketing. Enseña a familiarizarse con los procesos de decisión para optimizar el presupuesto de marketing a corto y a largo plazo. Enseña a utilizar herramientas y técnicas desde diferentes: desde el plan de medios hasta la fuerza de ventas. Conosca Lo que el director financiero quiere escuchar a los vendedores. Cómo medir la contribución del presupuesto de marketing a los resultados del negocio. Las combinación de medios/acciones de marketing más eficaces en relación con objetivos venta. Las herramientas de medición más eficaces para su empresa. Aprenda A medir el retorno e impacto de las acciones/inversiones en marketing. A medir la satisfacción del cliente: vincular los conductores, resultados y beneficios. Cómo distinguir entre gastos y capitalización. Cómo medir el valor de marca : Marca como una estrategia de plataforma. A tomar decisiones de la idoneidad de sus campañas de marketing. Cómo potenciar, eliminar o reconducir el programa de publicidad en el momento justo minimizando riesgos. Realice La evaluación del rendimiento de la inversión de las trayectorias de crecimiento alternativo. La evaluación del valor de la vida de sus clientes . La determinación de los indicadores esenciales de marketing: para su empresa (tablero de control o BSC). La vinculación de las métricas de marketing con las métricas financieras. Tomado de : https://www.amazon.com/-/es/alejandro-Dom%C3%ADnguez/dp/8473567730

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso