000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03357nam a22002777a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220617085813.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
190524b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788473567732 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 01 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
D671m |
Número de edición DEWEY |
21 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Domínguez Doncel, Alejandro |
9 (RLIN) |
43711 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Métricas del Marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alejandro Domínguez Donce l; Gemma Muñoz Vera |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a edición: |
Resto de la mención de edición |
revisada y actualizada |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Esic Editorial, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
240 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, tablas ; |
Dimensiones |
21 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Métricas para la gestión del marketing -- La contribución del marketing -- Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca -- Métricas de distribución y ventas -- Métricas de producto y precio -- Métricas de publicidad y promoción -- Métricas del marketing digital. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este libro enseña a medir, gestionar y mejorar el marketing, mostrando un camino que aproxima a las áreas financieras y a la dirección general con las personas dedicadas a ejecutar y controlar el marketing dentro de una organización. Los responsables del marketing saben que su trabajo es valioso y que tiene un gran valor para la organización y para sus clientes. Por eso, buscan de forma constante los medios que les permitan encontrar y desarrollar un sistema para crear y vincular los diferentes procesos de cuantificación del marketing a las finanzas de la empresa, para demostrar el valor de su trabajo e iniciativas a los comités de dirección. Ventajas Competitivas Le enseña cómo, cuándo y dónde merece la pena invertir cada centavo dedicado al marketing. Enseña a familiarizarse con los procesos de decisión para optimizar el presupuesto de marketing a corto y a largo plazo. Enseña a utilizar herramientas y técnicas desde diferentes: desde el plan de medios hasta la fuerza de ventas. Conosca Lo que el director financiero quiere escuchar a los vendedores. Cómo medir la contribución del presupuesto de marketing a los resultados del negocio. Las combinación de medios/acciones de marketing más eficaces en relación con objetivos venta. Las herramientas de medición más eficaces para su empresa. Aprenda A medir el retorno e impacto de las acciones/inversiones en marketing. A medir la satisfacción del cliente: vincular los conductores, resultados y beneficios. Cómo distinguir entre gastos y capitalización. Cómo medir el valor de marca : Marca como una estrategia de plataforma. A tomar decisiones de la idoneidad de sus campañas de marketing. Cómo potenciar, eliminar o reconducir el programa de publicidad en el momento justo minimizando riesgos. Realice La evaluación del rendimiento de la inversión de las trayectorias de crecimiento alternativo. La evaluación del valor de la vida de sus clientes . La determinación de los indicadores esenciales de marketing: para su empresa (tablero de control o BSC). La vinculación de las métricas de marketing con las métricas financieras. Tomado de : https://www.amazon.com/-/es/alejandro-Dom%C3%ADnguez/dp/8473567730 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
9 (RLIN) |
11408 |
Subdivisión general |
Administración |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Segmentación del mercado |
9 (RLIN) |
15430 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ventas |
9 (RLIN) |
43713 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo directo |
9 (RLIN) |
157874 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Muñoz Vera, Gemma |
9 (RLIN) |
43714 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |