Métricas del Marketing / (Record no. 45851)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03357nam a22002777a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220617085813.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 190524b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788473567732
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-ViULL
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
082 01 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) D671m
Número de edición DEWEY 21
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Domínguez Doncel, Alejandro
9 (RLIN) 43711
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Métricas del Marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Alejandro Domínguez Donce l; Gemma Muñoz Vera
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a edición:
Resto de la mención de edición revisada y actualizada
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Esic Editorial,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 240 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones, tablas ;
Dimensiones 21 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Métricas para la gestión del marketing -- La contribución del marketing -- Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca -- Métricas de distribución y ventas -- Métricas de producto y precio -- Métricas de publicidad y promoción -- Métricas del marketing digital.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este libro enseña a medir, gestionar y mejorar el marketing, mostrando un camino que aproxima a las áreas financieras y a la dirección general con las personas dedicadas a ejecutar y controlar el marketing dentro de una organización. Los responsables del marketing saben que su trabajo es valioso y que tiene un gran valor para la organización y para sus clientes. Por eso, buscan de forma constante los medios que les permitan encontrar y desarrollar un sistema para crear y vincular los diferentes procesos de cuantificación del marketing a las finanzas de la empresa, para demostrar el valor de su trabajo e iniciativas a los comités de dirección. Ventajas Competitivas Le enseña cómo, cuándo y dónde merece la pena invertir cada centavo dedicado al marketing. Enseña a familiarizarse con los procesos de decisión para optimizar el presupuesto de marketing a corto y a largo plazo. Enseña a utilizar herramientas y técnicas desde diferentes: desde el plan de medios hasta la fuerza de ventas. Conosca Lo que el director financiero quiere escuchar a los vendedores. Cómo medir la contribución del presupuesto de marketing a los resultados del negocio. Las combinación de medios/acciones de marketing más eficaces en relación con objetivos venta. Las herramientas de medición más eficaces para su empresa. Aprenda A medir el retorno e impacto de las acciones/inversiones en marketing. A medir la satisfacción del cliente: vincular los conductores, resultados y beneficios. Cómo distinguir entre gastos y capitalización. Cómo medir el valor de marca : Marca como una estrategia de plataforma. A tomar decisiones de la idoneidad de sus campañas de marketing. Cómo potenciar, eliminar o reconducir el programa de publicidad en el momento justo minimizando riesgos. Realice La evaluación del rendimiento de la inversión de las trayectorias de crecimiento alternativo. La evaluación del valor de la vida de sus clientes . La determinación de los indicadores esenciales de marketing: para su empresa (tablero de control o BSC). La vinculación de las métricas de marketing con las métricas financieras. Tomado de : https://www.amazon.com/-/es/alejandro-Dom%C3%ADnguez/dp/8473567730
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
9 (RLIN) 11408
Subdivisión general Administración
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Segmentación del mercado
9 (RLIN) 15430
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ventas
9 (RLIN) 43713
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo directo
9 (RLIN) 157874
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Muñoz Vera, Gemma
9 (RLIN) 43714
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBROS - MATERIAL GENERAL
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico Fecha de Descarte
Presente - Disponible SI   Buen estado Disponible SEDE URBANA SEDE URBANA General 2019-05-24 Compra 45000.00 5 2 658.8 D671m 082160 2022-11-09 2022-11-09 Ej.: 1 LIBROS - MATERIAL GENERAL MERCADEO  
Presente - Disponible SI   Buen estado Disponible SEDE URBANA SEDE URBANA General 2019-05-24 Compra 45000.00 1   658.8 D671m 085972 2023-12-07 2023-12-07 Ej.: 2 LIBROS - MATERIAL GENERAL MERCADEO 2022-06-17

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso