Dirección de marketing: gestión estratégica y operativa del mercado / Jean-Jacques Lambin, Carlo Gallucci, Carlos Sicurello.

By: Lambin, Jean-JacquesContributor(s): Gallucci, Carlo | Sicurello, CarlosMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : McGraw-Hill , 2009Edition: Segunda ediciónDescription: xxii, 596 páginas : ilustraciones, gráficos, tablas ; 23 cmISBN: 9789701067109Subject(s): Estrategias de mercado | Mercadeo -- Investigaciones | Promoción de ventas | Relaciones con los clientes | Análisis de mercadoDDC classification: 658.8
Contents:
La función cambiante del marketing -- Comprender el comportamiento del consumidor -- Implementación del marketing estratégico -- Complementación del marketing operativo -- Implementación de la gestión orientada al mercado.
Abstract: Dirección de Marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante coceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas caracteristicas distintivas son: *Análisis de las bases ideológicas del marketing *El concepto de orientación al mercado *Analiza la estructura de necesidades tanto del consumidor individual como del consumidor de negocio a negocio (B2B) *Examina los diferentes roles del consumidor *Contiene una sección dedicada al marketing estratégico del distribuidor ( Un tema con frecuencia omitido en los libros de texto de marketing) *Incorporación de casos latinoamericanos. Tomado de la tapa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL SEDE URBANA
General
658.8 L224d (Browse shelf) Ej.:1 Available 054768
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL SEDE URBANA
General
658.8 L224d (Browse shelf) Ej.: 2 Available 057334
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL SEDE URBANA
General
658.8 L224d (Browse shelf) Ej.: 3 Available 057336
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL SEDE URBANA
General
658.8 L224d (Browse shelf) Ej.: 4 Available 057335
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL SEDE URBANA
General
No ficción 658.8 L224d (Browse shelf) Ej.: 5 Available 085774
Total holds: 0

Incluye bibliografía e índice

La función cambiante del marketing -- Comprender el comportamiento del consumidor -- Implementación del marketing estratégico -- Complementación del marketing operativo -- Implementación de la gestión orientada al mercado.

Dirección de Marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante coceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas caracteristicas distintivas son: *Análisis de las bases ideológicas del marketing *El concepto de orientación al mercado *Analiza la estructura de necesidades tanto del consumidor individual como del consumidor de negocio a negocio (B2B) *Examina los diferentes roles del consumidor *Contiene una sección dedicada al marketing estratégico del distribuidor ( Un tema con frecuencia omitido en los libros de texto de marketing) *Incorporación de casos latinoamericanos. Tomado de la tapa.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso