Lambin, Jean-Jacques
Dirección de marketing: gestión estratégica y operativa del mercado / Jean-Jacques Lambin, Carlo Gallucci, Carlos Sicurello. - Segunda edición. - México : McGraw-Hill , 2009 - xxii, 596 páginas : ilustraciones, gráficos, tablas ; 23 cm.
Incluye bibliografía e índice
La función cambiante del marketing -- Comprender el comportamiento del consumidor -- Implementación del marketing estratégico -- Complementación del marketing operativo -- Implementación de la gestión orientada al mercado.
Dirección de Marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante coceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas caracteristicas distintivas son: *Análisis de las bases ideológicas del marketing *El concepto de orientación al mercado *Analiza la estructura de necesidades tanto del consumidor individual como del consumidor de negocio a negocio (B2B) *Examina los diferentes roles del consumidor *Contiene una sección dedicada al marketing estratégico del distribuidor ( Un tema con frecuencia omitido en los libros de texto de marketing) *Incorporación de casos latinoamericanos. Tomado de la tapa.
9789701067109
Estrategias de mercado
Mercadeo --Investigaciones
Promoción de ventas
Relaciones con los clientes
Análisis de mercado
658.8 / L224d
Dirección de marketing: gestión estratégica y operativa del mercado / Jean-Jacques Lambin, Carlo Gallucci, Carlos Sicurello. - Segunda edición. - México : McGraw-Hill , 2009 - xxii, 596 páginas : ilustraciones, gráficos, tablas ; 23 cm.
Incluye bibliografía e índice
La función cambiante del marketing -- Comprender el comportamiento del consumidor -- Implementación del marketing estratégico -- Complementación del marketing operativo -- Implementación de la gestión orientada al mercado.
Dirección de Marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante coceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas caracteristicas distintivas son: *Análisis de las bases ideológicas del marketing *El concepto de orientación al mercado *Analiza la estructura de necesidades tanto del consumidor individual como del consumidor de negocio a negocio (B2B) *Examina los diferentes roles del consumidor *Contiene una sección dedicada al marketing estratégico del distribuidor ( Un tema con frecuencia omitido en los libros de texto de marketing) *Incorporación de casos latinoamericanos. Tomado de la tapa.
9789701067109
Estrategias de mercado
Mercadeo --Investigaciones
Promoción de ventas
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Análisis de mercado
658.8 / L224d