Dirección de marketing: gestión estratégica y operativa del mercado / Jean-Jacques Lambin, Carlo Gallucci, Carlos Sicurello.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : McGraw-Hill , 2009Edition: Segunda ediciónDescription: xxii, 596 páginas : ilustraciones, gráficos, tablas ; 23 cmISBN: 9789701067109Subject(s): Estrategias de mercado | Mercadeo -- Investigaciones | Promoción de ventas | Relaciones con los clientes | Análisis de mercadoDDC classification: 658.8Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS - MATERIAL GENERAL | SEDE URBANA General | 658.8 L224d (Browse shelf) | Ej.:1 | Available | 054768 | |||
LIBROS - MATERIAL GENERAL | SEDE URBANA General | 658.8 L224d (Browse shelf) | Ej.: 2 | Available | 057334 | |||
LIBROS - MATERIAL GENERAL | SEDE URBANA General | 658.8 L224d (Browse shelf) | Ej.: 3 | Available | 057336 | |||
LIBROS - MATERIAL GENERAL | SEDE URBANA General | 658.8 L224d (Browse shelf) | Ej.: 4 | Available | 057335 | |||
LIBROS - MATERIAL GENERAL | SEDE URBANA General | No ficción | 658.8 L224d (Browse shelf) | Ej.: 5 | Available | 085774 |
Browsing SEDE URBANA shelves, Shelving location: General, Collection: No ficción Close shelf browser
658.404/M537f1 Formulación y Evaluación de Proyectos: Enfoque para Emprendedores / | 658.8/F825n Notas de Gerencia de Mercadeo | 658.8/F825n Notas de Gerencia de Mercadeo | 658.8 L224d Dirección de marketing: gestión estratégica y operativa del mercado / |
Incluye bibliografía e índice
La función cambiante del marketing -- Comprender el comportamiento del consumidor -- Implementación del marketing estratégico -- Complementación del marketing operativo -- Implementación de la gestión orientada al mercado.
Dirección de Marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante coceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas caracteristicas distintivas son: *Análisis de las bases ideológicas del marketing *El concepto de orientación al mercado *Analiza la estructura de necesidades tanto del consumidor individual como del consumidor de negocio a negocio (B2B) *Examina los diferentes roles del consumidor *Contiene una sección dedicada al marketing estratégico del distribuidor ( Un tema con frecuencia omitido en los libros de texto de marketing) *Incorporación de casos latinoamericanos. Tomado de la tapa.
There are no comments on this title.