Claves en la Gerencia del Servicio / Fernando Sánchez Paredes
Material type: FilmLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : INCOLDA , 2000Description: 1 Disco Compato (DVD) (70 min); il a colorSubject(s): SERVICIO AL CLIENTE - DISCOS COMPACTOS | PUBLICIDAD - DISCOS COMPACTOS | MERCADEO - DISCOS COMPACTOS | NEGOCIOS - DISCOS COMPACTOS | GERENCIA - DISCOS COMPACTOSDDC classification: VI Online resources: Click here to access onlineItem type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
VIDEOTECA | SEDE URBANA | VI 1015 (Browse shelf) | 1 | Available | 041346 |
Browsing SEDE URBANA shelves Close shelf browser
Este video hace un recorrido de una estrategia de servicio exitoso en donde se destaca el COMO se debe trabajar los 3 elementos del TRIANGULO DEL SERVICIO: La estrategia, la gente y los sistemas, teniendo como base de todo el planteamiento, las 7 estrategias para que la implantación de un modelo de calidad en la gerencia del servicio no fracase. Presenta un modelo operativo basado en la búsqueda permanente de la excelencia representado en el servicio personalizado, aplicando normas ISO 9000.
There are no comments on this title.