000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01813nam a22002897a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230510142902.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
230316b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788436845464 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
21 |
Número de clasificación Decimal |
658.562 |
Número de documento (Cutter) |
C169g |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Calvo de Mora Schmidt, Arturo |
9 (RLIN) |
160322 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Gestión de la calidad |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones Pirámide, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
388 p. |
Otros detalles físicos |
: fig; tab. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye tabla de contenido. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Concepto, evolución y fundamentos de la calidad y su gestión. -- Aspectos competitivos, culturales y económicos de la calidad. -- Gestión de la calidad en el ámbito de los servicios. -- La gestión por procesos. -- Normalización y sistemas de gestión. -- Política e infraestructura europea y española para la calidad y seguridad. -- Normalización y sistemas de gestión de la calidad. -- Normalización y certificación en el sector turístico español. -- Sistemas de gestión de cumplimiento. -- Excelencia y gestión de la calidad. -- Gestión de calidad total y gestión de la excelencia. -- El modelo EFQM 2020. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El creciente peso d elas organizaciones en el mundo moderno ha convertido el ejercicio del management y su aprendizaje en cuestiones clave para la mejora de bienestar dela sociedad. en este contexto, presidio por una situación de creciente complejidad y dinamismo, resulta imposible plantear soluciones de gestión maximalistas y de validez universal. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gestión de la calidad |
9 (RLIN) |
42904 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación |
9 (RLIN) |
160323 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Responsabilidad social |
9 (RLIN) |
13345 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sistemas de gestión |
9 (RLIN) |
32517 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Criado García-Legaz, Fernando |
9 (RLIN) |
160324 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Periáñez-Cristóbal, Rafael |
9 (RLIN) |
160325 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |