Calvo de Mora Schmidt, Arturo

Gestión de la calidad - 1 - Madrid : Ediciones Pirámide, 2021. - 388 p. : fig; tab.

Incluye tabla de contenido.

Concepto, evolución y fundamentos de la calidad y su gestión. -- Aspectos competitivos, culturales y económicos de la calidad. -- Gestión de la calidad en el ámbito de los servicios. -- La gestión por procesos. -- Normalización y sistemas de gestión. -- Política e infraestructura europea y española para la calidad y seguridad. -- Normalización y sistemas de gestión de la calidad. -- Normalización y certificación en el sector turístico español. -- Sistemas de gestión de cumplimiento. -- Excelencia y gestión de la calidad. -- Gestión de calidad total y gestión de la excelencia. -- El modelo EFQM 2020.

El creciente peso d elas organizaciones en el mundo moderno ha convertido el ejercicio del management y su aprendizaje en cuestiones clave para la mejora de bienestar dela sociedad. en este contexto, presidio por una situación de creciente complejidad y dinamismo, resulta imposible plantear soluciones de gestión maximalistas y de validez universal.

9788436845464


Gestión de la calidad
Planificación
Responsabilidad social
Sistemas de gestión

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