Comprensión textual : (Record no. 46866)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02468nam a22002657a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220713153631.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 220713b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789586486262
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-ViULL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 21
Número de clasificación Decimal 372.4
Número de documento (Cutter) A388c
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alfonso Sanabria, Deyanira
9 (RLIN) 158087
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Comprensión textual :
Parte restante del título primera infancia y educación básica primaria /
Mención de responsabilidad, etc. Deyanira Alfonso Sanabria , Carlos Sánchez Lozano.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Segunda edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ecoe ediciones;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 274 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones;
Dimensiones 18 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación y pedagogía. Pedagogía.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye referencias bibliográficas
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Preguntas frecuentes sobre la comprensión lectora -- Habilidades requeridas para comprender diferentes tipos de textos -- Para enseñar la comprensión de textos. Talleres modelo -- Planeación curricular y evaluación de las competencias lectoras: un marco general.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta obra es un manual para comprender los retos que enfrentan los niños en la lectura, desde antes de decodificar alfabéticamente hasta cuando ya están en procesos de comprensión que implican niveles de interpretación literal, inferencial y crítica. Está organizada en cuatro capítulos: en el primero se hace una descripción sucinta de lo que se considera es leer en la actualidad y se definen cuáles son las competencias lectoras; en la segunda parte se enumeran las habilidades que requieren ser enseñadas para formar niños lectores; en la tercera aparecen talleres de comprensión lectora de textos icónicos, narrativos, informativos, expositivos y argumentativos y en la cuarta parte se incluye un modelo de organización curricular de la enseñanza de la comprensión lectora desde la primera infancia a quinto grado, y se incluyen modelos de evaluación para los dos ciclos de primaria. Leer tiene sentido, pero es un desafío de docentes construir ese sentido. Leer es interpretar y, sin duda, los niños y niñas serán más exitosos académicamente y menos vulnerables si tienen competencias para comprender con más referentes el mundo. Tomado de : https://www.buscalibre.com.co/libro-comprension-textual-carlos-sanchez-lozano-ecoe-ediciones/9789586486262/p/7347530
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comprensión de lectura
9 (RLIN) 4968
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura
Subdivisión general Enseñanza correctiva
9 (RLIN) 158088
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escritura
9 (RLIN) 3196
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Lozano, Carlos
9 (RLIN) 158089
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBROS - MATERIAL GENERAL
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible SI   Buen estado Disponible BIBLIOTECA CENTRAL BIBLIOTECA CENTRAL General 2022-07-13 El Bibliotecólogo Compra 58000.00   372.4 A388c 086035 2022-07-13 Ej.: 1 2022-07-13 LIBROS - MATERIAL GENERAL MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso