000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02536nam a22002777a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220705155648.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
220705b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789586486835 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
21 |
Número de clasificación Decimal |
372.623 |
Número de documento (Cutter) |
B273l |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Barreto Pinzón, Felisa |
9 (RLIN) |
158002 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Lengua escrita en el aula : |
Parte restante del título |
articulación entre preescolar y primaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Felisa Barreto Pinzón |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición : |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ecoe Ediciones, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
ix, 147 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones; |
Dimensiones |
23 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación y pedagogía. Pedagogía |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye referencias bibliográficas |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
La educación en la perspectiva de las representaciones sociales -- La articulación desde el lenguaje: un posible puente -- La enseñanza dela escritura dentro del plan curricular -- Propuesta. aprender a escribir con los textos sociales -- Propuesta de didácticas -- Articulación con otros lenguajes en el aula, lectura de otros mundos -- |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El presente libro se adentra en las dificultades para la articulación entre los niveles de formación inicial y básica primaria ya identificadas por las políticas públicas colombianas y busca plantear una solución a las mismas. Según la autora se presentan dificultades al momento de articular la educación preescolar con la enseñanza básica debido a una multiplicidad de factures que obstaculizan el tránsito que hacen los estudiantes de un nivel a otro. A saber, se presenta una ruptura en los procesos curriculares, formas de trabajo, intensidad de los cursos, didácticas y métodos que se suman al cambio en la representación social del estudiante y su entorno: cada grado trae consigo cambios en el estilo relacional, en la forma de aproximación de los docentes a sus estudiantes y en aspectos culturales que suelen asociarse a las distintas edades y etapas de formación de los niños y niñas. El libro presenta guías y talleres para docentes así como información clave para padres, profesorado y formadores que busquen abordar la enseñanza para la primera infancia y quieran proveer a los niños y niñas, métodos renovados y más eficientes de aprendizaje. Tomado de : https://colombialee.com/detalles_titulo.php?isbn=9789586486835 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Escritura |
Subdivisión general |
Enseñanza básica |
9 (RLIN) |
158003 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación fundamental |
9 (RLIN) |
17553 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía |
9 (RLIN) |
158004 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos de enseñanza |
9 (RLIN) |
158005 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gramática |
Subdivisión general |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
158006 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |