000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01851nam a22002177a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
220305b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789588695372 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
21 |
Número de clasificación Decimal |
370.115 |
Número de documento (Cutter) |
M337e |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Marín Rios, Luis Fernando |
9 (RLIN) |
157279 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La escuela : |
Parte restante del título |
escenario para la socioafectividad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Fernando Marín Rios |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Armenia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Kinesis, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
216 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
21 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye referencias bibliográficas |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
La socioafectividad en contexto real -- En procura epistémica de la socioafectividad -- La socioafectividad en la práxis pedagógica |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Si se hace un estudio de los diferentes currículos de los programas de formación para maestros se encuentra que hay bastante disparidad en los elementos que integran y componen la educación para el desarrollo de la dimensión socioafectiva aunque ello no sea un problema a causa de la política educativa establecida y toda su normativa. Así, los aspectos más relevantes de los currículos propuestos para educar la socioafectividad de niños, niñas y jóvenes se relaciona y se centra en las habilidades de comprensión de las emociones (propia y de los demás), la expresión emocional, el gobierno de las propias emociones (autorregulación emocional y automotivación), la dirección de la propia vida (resolución de problemas y toma de decisiones), el autoconcepto y la autoestima, y las relaciones interpersonales, (habilidades sociales, establecimiento de vínculos, aceptación de las diferencias de los demás, interiorización de las normas sociales, responsabilidad social y asertividad).<br/>Tomado de la tapa.<br/> |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología del adolescente |
9 (RLIN) |
4390 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicopedagogía |
9 (RLIN) |
157280 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Relaciones humanas |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |