000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02045nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
039061 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
150107s2009####ck##################spa#d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789582009847 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
041 01 - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
ck |
082 02 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
370.72 |
Número de documento (Cutter) |
Z93i |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Zubiría Samper, Julián de |
9 (RLIN) |
4517 |
245 03 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
¿Cómo Investigar en Educación? |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Magisterio , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
266 p. |
Otros detalles físicos |
: fig. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye tabla de contenido y bibliografía (pp.249-264) |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Primera parte: enfoque teórico. -- ¿Qué es la ciencia?. -- Los orígenes de la ciencia. -- Los límites de la ciencia. -- Clasificación de las ciencias. -- Percepción y representación. -- Niveles jerárquicos en las ciencias. -- El método científico. -- Metodología de la investigación científica. -- Método. -- Técnica. -- Clase de investigación. -- La investigación en educación. -- Segunda parte enfoque práctico. -- Inducción. -- Delimitación del tema. -- La pregunta de investigación. -- Hipótesis. -- Objetivos. -- Justificación. -- Metodología. -- Marco de referencia. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En la primera parte, el libro expone los principios fundamentos teóricos d elas ciencias y la investigación, entendiendo que existen niveles y jerarquías en las ciencias, así como diferentes maneras de caracterizar y abordar una pregunta de ¿investigación. En la segunda parte del libro lleva la investigación a la práctica, a su aplicación. En ella se exponen los aspectos más relevantes a tener en cuenta en los diversos procesos de investigación cualitativos y cuantitativos, desde la elección del tema hasta la elaboración del artículo final. |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación educativa |
9 (RLIN) |
419 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación y educación |
9 (RLIN) |
160434 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencias de la investigación |
9 (RLIN) |
160435 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación científica |
9 (RLIN) |
160486 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Metodología científica |
9 (RLIN) |
160487 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ramírez González, Alberto |
9 (RLIN) |
30260 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |