Transformando la práctica docente: (Record no. 17564)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02085nam a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 018217
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230904112804.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional a|||||r|||| 00| 0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 150107s1999####mx##################spa#d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9688534145
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-ViULL
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica mx
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 370.13
Número de documento (Cutter) F465t
Número de edición DEWEY 23
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fierro, Cecilia
9 (RLIN) 49086
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Transformando la práctica docente:
Mención de responsabilidad, etc. una propuesta basada en la investigación- acción
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 247 p.
Otros detalles físicos : il.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Maestros y Enseñanza
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye tabla de contenido.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido El punto de partida. -- Concepto de práctica docente. -- Análisis crítico de la práctica docente. -- El diálogo constituye la base del trabajo grupal que proponemos. -- Dimensiones de la práctica docente. -- ¿Qué propósitos perseguimos mediante esta propuesta?. -- ¿De qué manera trabajamos y por qué?. -- ¿Por qué apoyarnos en la metodología de investigación-acción?. -- ¿Cómo es el camino por el que vamos a transitar?. -- El programa de formación. -- La tarea de coordinar.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La mayor parte de los proyectos latinoamericanos de reforma educativa exigen que el maestro sea protagonista activo de las disposiciones orientadas a mejorar la calidad de la educación. Apoyar su formación a lo largo del ejercicio profesional se plantea entonces como una tarea prioritaria; sin embargo, los desempeños a este fin dirigidos, no siempre logran incorporar plenamente a los profesores, quienes siguen siendo, en muchas ocasiones, meros ejecutores de programas cuyos propósitos no comprenden o no comparten y que por tanto se reflejan pobremente en el trabajo dentro del aula-
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía
9 (RLIN) 49087
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 49088
Subdivisión general práctica docente
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
9 (RLIN) 49089
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación docente
9 (RLIN) 49090
Subdivisión general educación
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fortoul, Bertha
9 (RLIN) 49091
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rosas, Lesvia
9 (RLIN) 49092
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBROS - MATERIAL GENERAL
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico Colección Forma de Adq Precio normal de compra Número de ejemplar Nota pública Número de Inventario
Presente - Disponible SI   Buen estado Disponible BIBLIOTECA CENTRAL BIBLIOTECA CENTRAL 2023-09-04   370.13 F465t 087168 2023-09-04 2023-09-04 LIBROS - MATERIAL GENERAL MAESTRÍA EN EDUCACIÓN General Compra 230.00 Ej.:2 Libro entra por elemento devolutivo docente Ingrid Gutiérrez Vega. 0000001601
Retirado NO   Deterioro fisico Descartado CENTRO DE DOCUMENTACIÓN CENTRO DE DOCUMENTACIÓN 2015-01-26   370.13 F465t 034807 2015-01-26 2015-01-26 LIBROS - MATERIAL GENERAL LICENCIATURA EN MATEMATICAS Y FISICA | LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL | LICENCIATURA EN PRODUCCION AGROPECUARIA | LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA Y DEPORTES            

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso