000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02085nam a2200349 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
018217 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230904112804.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a|||||r|||| 00| 0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
150107s1999####mx##################spa#d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9688534145 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
mx |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
370.13 |
Número de documento (Cutter) |
F465t |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Fierro, Cecilia |
9 (RLIN) |
49086 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Transformando la práctica docente: |
Mención de responsabilidad, etc. |
una propuesta basada en la investigación- acción |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
247 p. |
Otros detalles físicos |
: il. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Maestros y Enseñanza |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye tabla de contenido. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
El punto de partida. -- Concepto de práctica docente. -- Análisis crítico de la práctica docente. -- El diálogo constituye la base del trabajo grupal que proponemos. -- Dimensiones de la práctica docente. -- ¿Qué propósitos perseguimos mediante esta propuesta?. -- ¿De qué manera trabajamos y por qué?. -- ¿Por qué apoyarnos en la metodología de investigación-acción?. -- ¿Cómo es el camino por el que vamos a transitar?. -- El programa de formación. -- La tarea de coordinar. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La mayor parte de los proyectos latinoamericanos de reforma educativa exigen que el maestro sea protagonista activo de las disposiciones orientadas a mejorar la calidad de la educación. Apoyar su formación a lo largo del ejercicio profesional se plantea entonces como una tarea prioritaria; sin embargo, los desempeños a este fin dirigidos, no siempre logran incorporar plenamente a los profesores, quienes siguen siendo, en muchas ocasiones, meros ejecutores de programas cuyos propósitos no comprenden o no comparten y que por tanto se reflejan pobremente en el trabajo dentro del aula- |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía |
9 (RLIN) |
49087 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
49088 |
Subdivisión general |
práctica docente |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovaciones educativas |
9 (RLIN) |
49089 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación docente |
9 (RLIN) |
49090 |
Subdivisión general |
educación |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Fortoul, Bertha |
9 (RLIN) |
49091 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rosas, Lesvia |
9 (RLIN) |
49092 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |