000 01894nam a22003137a 4500
005 20231003101408.0
006 a|||||r|||| 00| 0
008 231003b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789585036550
040 _aCO-ViULL
041 _hspa
082 _223
_a658.45
_bP338c
100 _aPavía Sánchez, Inmaculada
_9161635
245 _aComunicación oral y escrita en la empresa
250 _a2
260 _aBogotá, Colombia :
_bECOE Ediciones,
_c2023
260 _aAntequera, España :
_bIC Editorial,
_c2020
300 _a183 p.
_b: il., graficas
500 _aIncluye tabla de contenido.
504 _aIncluye bibliografía (pp.173-174)
505 _aLa comunicación oral. -- El lenguaje oral: concepto y características. Características de los mensajes orales. -- La comunicación no verbal. -- La comunicación escrita. -- La escritura como medio de comunicación. -- Comunicaciones escritas internas de carácter breve. Concepto. -- Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial. -- El correo electrónico. Elementos que lo componen funcionamiento.
520 _aEsta publicación, originalmente publicada en España, permitirá a los lectores desarrollar competencias básicas sobre la comunicación oral y escrita en la empresa. Su contenido aporta el conocimiento de las operaciones básicas de comunicación, al transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con actores externos a la organización y al desarrollo de habilidades personales sobre a comunicación en la srelaciones profesionales.
650 _aComunicación en las organizaciones
_916495
650 _aComunicación administrativa
_9161636
650 _aComunicación gerencial
_9161637
650 _aComunicación institucional
_9161638
650 _aComunicaciones a empleados
_9161639
942 _2ddc
_cBK
999 _c47663
_d47663