000 | 02047nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230925144645.0 | ||
006 | a|||||r|||| 00| 0 | ||
008 | 230905b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9688534374 | ||
040 |
_ala _bla |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a371.1 _bE92e _223 |
245 | 0 | 0 |
_aEvaluación de la docencia : _bperspectivas actuales |
260 |
_aBarcelona : _bPaidós, _c2000. |
||
300 |
_a364 p. : _bil. ; _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye sumario. | ||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 | _aProblemas y perspectivas en la evaluación de la docencia universitaria. -- Consideraciones teóricas sobre la evaluación en educación. -- La evaluación de la docencia a través de las opiniones y la participación de los actores de la educación. -- Las dimensiones de la efectividad docente, validez y confiabilidad de los cuestionarios de evaluación de la docencia: síntesis de investigación internacional. -- Aspectos implícitos sobre la enseñanza reflejados en los cuestionarios de evaluación de la docencia. -- El análisis de la práctica educativa y del pensamiento de los profesores como instrumentos de formación y evaluación de la docencia. | ||
520 | _aConvencidos de que la evaluación de los actores educativos debe ser algo más que un mecanismo de control o un mero instrumentos para medir la eficacia y de que los evaluadores no sólo han de interesarse en determinar si el sujeto de la evaluación cumple con una serie de normas preestablecidas, los colaboradores de este volumen buscan promover la reflexión crítica sobre la evaluación de la docencia y sus perspectivas a futuro en los diferentes niveles de la enseñanza universitaria. | ||
650 | 7 |
_aMaestros _xevaluación _xmetodología _9161501 |
|
650 | 7 |
_aEvaluación educativa _vensayos, conferencias _9161502 |
|
650 | 7 |
_aFormacin̤ profesional de maestros _xevaluación _vensayos, conferencias _9161503 |
|
700 | 1 |
_aRueda Beltrán, Mario _ecomp. _987588 |
|
700 | 1 |
_aDíaz Barriga Arceo, Frida _ecomp. _9161504 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c47638 _d47638 |