000 01187nam a22002417a 4500
005 20230505151049.0
008 230321b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789874168016
040 _aCO-ViULL
041 _hspa
082 _221
_a370
_bM516e
100 _aMejía, Marco Raúl
_9160384
245 _aEducaciones y pedagogías críticas desde el sur:
_bcartografías de la educación popular.
250 _a1
260 _aCiudad Autónoma de Buenos Aires :
_bCrujía,
_c2017.
300 _a240 p.
_c23 x 16 cm
500 _aIncluye tabla de contenido.
520 _aLa identidad nos une en la búsqueda de lo propio con gentes de otras latitudes que también han vivido situaciones de colonialidad (África y Asia) y luchas de resistencia en el Norte (hispanos, afro-descendientes, Europa del Este y otros). Es en este marco que la educación popular comienza a reconocer muchas intuiciones para darle forma a los saberes populares, las tecnologías propias, andinas, la educación, la economía y la comunicación popular.
650 _aEducación
_9160385
650 _aPedagogía
_9160386
650 _aDesarrollo del movimiento educativo
_9160387
942 _2ddc
_cBK
999 _c47391
_d47391