000 | 01187nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230505151049.0 | ||
008 | 230321b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789874168016 | ||
040 | _aCO-ViULL | ||
041 | _hspa | ||
082 |
_221 _a370 _bM516e |
||
100 |
_aMejía, Marco Raúl _9160384 |
||
245 |
_aEducaciones y pedagogías críticas desde el sur: _bcartografías de la educación popular. |
||
250 | _a1 | ||
260 |
_aCiudad Autónoma de Buenos Aires : _bCrujía, _c2017. |
||
300 |
_a240 p. _c23 x 16 cm |
||
500 | _aIncluye tabla de contenido. | ||
520 | _aLa identidad nos une en la búsqueda de lo propio con gentes de otras latitudes que también han vivido situaciones de colonialidad (África y Asia) y luchas de resistencia en el Norte (hispanos, afro-descendientes, Europa del Este y otros). Es en este marco que la educación popular comienza a reconocer muchas intuiciones para darle forma a los saberes populares, las tecnologías propias, andinas, la educación, la economía y la comunicación popular. | ||
650 |
_aEducación _9160385 |
||
650 |
_aPedagogía _9160386 |
||
650 |
_aDesarrollo del movimiento educativo _9160387 |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c47391 _d47391 |