000 01876nam a22002777a 4500
005 20230505105202.0
008 230316b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788436819786
040 _aCO-ViULL
041 _hspa
082 _221
_a658.568
_bL792g
100 _aLloréns Montes, Francisco Javier
_9160326
245 _aGestión de la calidad empresarial:
_bfundamentos e implantación.
260 _aMadrid :
_bEdiciones Pirámide,
_c2022.
300 _a286 p.
_b: fig.
500 _aIncluye tabla de contenido y bibliografía (pp. 271-286)
505 _aCalidad: concepto y evolución. -- Conceptos básicos y filosofía de la calidad total. -- Los gurús de la calidad. -- El diagnóstico de la calidad. -- El sistema de planificación y control de la calidad. -- Los programas de calidad total (I): liderazgo, cultura empresarial y efectividad. -- Los programas de calidad total (II) : la participación. -- Técnicas para la gestión de la calidad total (I). -- Técnicas para la gestión de la calidad total. -- Gestión de la calidad de servicio. -- Normalización y certificación de la calidad. -- Otros conceptos y prácticas relacionados con la calidad total.
520 _aLos sistemas de gestión de calidad son actualmente un referente de la excelencia empresarial. Ante las exigencias que impone un entorno competitivo cada vez más dinámico y globalizado, la gestión de la calidad empresarial permite ofrecer productos y servicios que satisfacen las expectativas de los clientes a la vez logra mejorar de forma continua los procesos de a empresa.
650 _aGestión de la calidad
_942904
650 _aGerencia empresarial
_9160327
650 _aEconomía
_9160328
650 _aAdministración de la calidad
_9160329
650 _aCalidad y gestión
_9160330
700 _aFuentes Fuentes, María del Mar
_9160331
942 _2ddc
_cBK
999 _c47380
_d47380