000 | 01662nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 221021b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a968245123X | ||
040 | _aCO-ViULL | ||
082 |
_221 _a378.11 _bG6338 |
||
100 |
_aGómez Samaniego, Romel. _9118129 |
||
245 |
_aAdministración de los Recursos Humanos en Instituciones Educativas / _cGómez Samaniego, Romel. |
||
250 | _a1° edición | ||
260 |
_aMéxico: _bTrillas, S. A. de C. V., _c2000 (reimp. 2006). |
||
300 |
_a78 páginas. _bFiguras; Cuadros; tablas. |
||
500 | _aIncluye índice de contenido. | ||
505 | _aGeneralidades de la administración de Recursos Humanos -- Planeación y adquisición de los Recursos Humanos -- Desarrollo soporte y mantenimiento de los Recursos Humanos -- Equipos -- La calidad y los Recursos Humanos. | ||
520 | _aLos administradores deben saber emplear los recursos de manera armónica y eficiente, para cumplir las metas correspondientes. Tradicionalmente, las funciones de recursos humanos de las empresas de cualquier clase han sido vistas como proveedoras de personal (con énfasis en el reclutamiento y la selección). Este papel ha cambiado dada la dinámica de las organizaciones, colaborando en la definición de la planeación estratégica (una visión a largo plazo de la compañía para determinar sus áreas de competencia) y en la toma de decisiones (en función del personal que se requiere y como se podrán ofrecer más productos y servicios) | ||
650 |
_aRecursos Humanos _9158556 |
||
650 |
_aAdministración _9158557 |
||
650 |
_aInstituciones educativas _976045 |
||
650 |
_aManejo de personal _9158558 |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c46972 _d46972 |