000 | 01820nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220706100417.0 | ||
008 | 220706b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789585238138 | ||
020 | _a9789585238145 (PDF) | ||
040 | _aCO-ViULL | ||
082 | 0 | 4 |
_221 _a370.1 _bT266e |
100 | 1 |
_aTejeda, Ethan _9158021 |
|
245 | 1 | 0 |
_aElegir y deliberar : _b¿Es lo colaborativo una alternativa que conlleva la libertad de evaluación y la paulatina emancipación de la pedagogía? / _cEthan Tejeda |
260 |
_aCali : _bSello Editorial Unicatólica, _c2019. |
||
300 |
_a164 páginas : _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
505 | 0 | _aGigan-tea -- Elegir y deliberar. Dios y trabajo. Imaginar lo objetivo del mundo -- Poéticas de la invasión. La física del entuerto -- El miedo a lo desconocido -- Centavitos de felicidad -- El miedo a lo conocido -- Profesor, usted no es normal -- Emancipación a la carta -- Epílogo: cuenta y riesgo. | |
520 | 3 | _aTras la liberación de la cátedra que llevó a la educación de la reproducción incesante a la significación, se hace necesaria la emancipación de la evaluación y la posterior liberación de la pedagogía. Liberación que es posible en el disponer de la solidaridad y de la colaboración como herramientas, en el desmonte de la sistematicidad que aportó en la exacerbación del individuo, dada a tal grado que la escuela pasó de transmitir claves y acumulados a la simple propalación de perfiles validables – casi exclusivamente- por las formas del mercado. Tomado de: https://unilibros.co/gpd-elegir-y-deliberar.html | |
650 | 1 | 7 |
_aFilosofía de la educación _9158022 |
650 | 2 | 7 |
_aEducación _xEnseñanza _95037 |
650 | 2 | 7 |
_aMétodos de enseñanza _9158023 |
650 | 2 | 7 |
_aLiberación _xPedagogía _9158024 |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c46851 _d46851 |