000 01820nam a22002537a 4500
005 20220706100417.0
008 220706b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789585238138
020 _a9789585238145 (PDF)
040 _aCO-ViULL
082 0 4 _221
_a370.1
_bT266e
100 1 _aTejeda, Ethan
_9158021
245 1 0 _aElegir y deliberar :
_b¿Es lo colaborativo una alternativa que conlleva la libertad de evaluación y la paulatina emancipación de la pedagogía? /
_cEthan Tejeda
260 _aCali :
_bSello Editorial Unicatólica,
_c2019.
300 _a164 páginas :
_c23 cm.
500 _aIncluye referencias bibliográficas
505 0 _aGigan-tea -- Elegir y deliberar. Dios y trabajo. Imaginar lo objetivo del mundo -- Poéticas de la invasión. La física del entuerto -- El miedo a lo desconocido -- Centavitos de felicidad -- El miedo a lo conocido -- Profesor, usted no es normal -- Emancipación a la carta -- Epílogo: cuenta y riesgo.
520 3 _aTras la liberación de la cátedra que llevó a la educación de la reproducción incesante a la significación, se hace necesaria la emancipación de la evaluación y la posterior liberación de la pedagogía. Liberación que es posible en el disponer de la solidaridad y de la colaboración como herramientas, en el desmonte de la sistematicidad que aportó en la exacerbación del individuo, dada a tal grado que la escuela pasó de transmitir claves y acumulados a la simple propalación de perfiles validables – casi exclusivamente- por las formas del mercado. Tomado de: https://unilibros.co/gpd-elegir-y-deliberar.html
650 1 7 _aFilosofía de la educación
_9158022
650 2 7 _aEducación
_xEnseñanza
_95037
650 2 7 _aMétodos de enseñanza
_9158023
650 2 7 _aLiberación
_xPedagogía
_9158024
942 _2ddc
_cBK
999 _c46851
_d46851