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040 _aCO-ViULL
041 0 _aspa
082 0 1 _a658.8
_bI58
_221
245 0 0 _aInnovación en la investigación de mercados /
_cInmaculada Aragón Marina ... [y otros]
250 _aPrimera edición
260 _aBogotá :
_bAlfaomega,
_c2011
300 _a271 páginas :
_bilustraciones;
_c21 cm.
500 _aIncluye referencias bibliográficas
505 2 _aLos consumidores hablan, las marcas escuchan -- Planteamientos de una investigación de mercados -- Investigación cuantitativa -- Infoportunidad: sistemas de información o fuentes secundarias continuas. Caso de estudio: Colombia -- Investigación cualitativa -- Técnicas proyectivas en la investigación de mercados cualitativa -- La etnografía como metodología en la investigación de mercados cualitativa -- Despliegue de la información -- E-research -- Investigación de mercado on-line -- La ética en la investigación de mercados -- Sistemas y subsistemas de investigación de mercados --
520 3 _aEste libro está dirigido a lectores interesados en la investigación de mercados, ofrece una ruta que muestra diversos conceptos y aplicaciones de la investigación, con técnicas innovadoras y enfoques tradicionales evolucionados que se complementan para obtener hallazgos representativos y relevantes en el camino del descubrimiento del cliente y del mercado como foco de negocio. Los autores analizan la investigación de mercados, repiensan sus métodos y progresos, guiando al lector en el proceso de compresión moderno que permite concluir sobre un cliente de manera holística. El nuevo panorama de la investigación de mercado y su planteamiento, la investigación cuantitativa, la infoportunidad, la investigación cualitativa, las técnicas proyectivas, la etnografía, el despliegue de la información, la investigación de mercado en línea y la ética en investigación de mercado son temas desarrollados por los autores desde la innovación. Es útil para los profesionales de profesionales de mercadeo, en áreas de administración de empresas y ciencias afines, y como material de referencia a estudiantes en estas mismas disciplinas. Es una herramienta útil para el emprendimiento de nuevas empresas, por lo que será adecuado para procesos empresariales en creación o rediseño de negocios con base en innovación y el conocimiento de los clientes. Toda la información está estructurada de manera lógica, con el objetivo de que el lector no pierda detalle de lo consultado, se desarrolla de una forma accesible para el lector.
650 1 7 _aMercadeo
_913576
_xInvestigaciones
650 2 7 _aRelaciones con los clientes
_937790
650 2 7 _aAnálisis de mercadeo
_911794
650 2 7 _aPreferencias de los consumidores
_953093
700 1 _aInmaculada Aragón, Marina
_944909
700 1 _aBonnelly Ricart, Rafael
_9137404
700 1 _aCastañeda Cárdenas, Claudia
_9157875
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_cBK
999 _c46146
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