000 01313nat a2200253 a 4500
999 _c45298
_d45298
005 20210430172209.0
008 181010b ||||| |||| 00| 0 spa d
041 0 1 _aSpa
090 0 1 _aMER
_b0191
100 1 0 _aOspina Moreno, Lina Alejandra
_941578
245 1 0 _aEvaluación de la Calidad de Servicio al Cliente de la Universidad de los Llanos.Basados en la Percepción de los Estudiantes del Pregrado Bajo el Modelo SERVPERF
260 _aVillavicencio:
_bUniversidad de los Llanos,
_c2018.
300 _a83 (3) Hojas
_b: il.; tbs; graf.
500 1 0 _aResultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo.
500 1 0 _aMaterial Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0191.
502 _aTesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.
650 0 7 _aEVALUACIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
_941579
650 0 7 _aPERCEPCION DE ESTUDIANTES - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
_941580
650 0 7 _aCALIDAD DEL SERVICIO SEGÚN PERCEPCION DE ESTUDIANTES - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
_941581
700 1 0 _aBetancurth Callderin, Yonny Fernando.
_941582
942 _2ddc
_cTE
040 _aCO-ViULL