000 01206nat a2200253 a 4500
999 _c45295
_d45295
005 20210430172209.0
008 181010b ||||| |||| 00| 0 spa d
041 0 1 _aSpa
090 0 1 _aMER
_b0188
100 1 0 _aHernández Hernández, María Angelica
_941567
245 1 0 _aAnálisis Estratégico para la Fundación Inspiradoras Latino Americanas (LATAM) Caso Villavicencio
260 _aVillavicencio:
_bUniversidad de los Llanos,
_c2018.
300 _a88 Hojas.
_b: il.; tbs; graf.
500 1 0 _aResultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo.
500 1 0 _aMaterial Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0188.
502 _aTesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.
650 0 7 _aANALISIS ESTRATÉGICO - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
_941568
650 0 7 _aFUNDACIÓN INSPIRADORAS- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
_941543
650 0 7 _aDISEÑO DE ESTRATEGIAS - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
_941565
700 1 0 _aHerrera Hincapié, Laura Melissa
_941569
942 _2ddc
_cTE
040 _aCO-ViULL