000 01600nam a22002657a 4500
005 20230830092440.0
006 a|||||r|||| 00| 0
008 160414b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9588481171
040 _aCO-ViULL
041 0 _aspa
082 _a658.408
_bS571p
100 1 _aSierra Montoya, Jorge Emilio
_99677
245 1 0 _aPrincipios de R S E:
_bResponsabilidad Social Empresarial
260 _aBogotá;
_bPanamericana Formas e Impresos,
_c2010
300 _a98 p.
_b:il
500 _aIncluye tabla de contenido y nota del autor.
505 _aConceptos básicos. -- Definición de la RSE. -- Causas principales. -- Algunos objetivos. -- Grupos de interés. -- Camino de doble vía. --- Liderazgo de los empresarios. -- Sectores, gremios y sindicatos. -- De la teoría a la práctica. -- Modelos de aplicación. -- ¿Cómo hacer los proyectos?. -- Gobierno corporativo. -- Beneficios de la inversión social. -- Alianzas estratégicas. -- La RSE en el mundo. -- Casos empresariales.
520 _aEste libro es el resultado, además, del proceso desarrollado por Sierra Montoya en la asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), como asesor de la Dirección Ejecutiva en Responsabilidad Social Universitaria, una de las líneas básicas del nuevo Plan Estratégico de la entidad para el periodo 2010-2014.
526 _aAdministración de Empresas
_cProfesional
650 0 7 _aAdministración empresarial
_924179
_xresponsabilidad social
650 0 7 _aResponsabilidad social empresarial
_924180
_xprincipios
650 0 7 _aCapitalismo social
_924181
942 _2ddc
_cBK
999 _c41851
_d41851