000 | 01893nam a22003497a 4500 | ||
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005 | 20230905104409.0 | ||
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043 | _aag | ||
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_a370 _bE96 _221 |
245 | 0 | 3 | _aExperiencia y alteridad en educación |
260 |
_aRosario : _bHomo Sapiens Ediciones, _c2011 |
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300 |
_a211p. _c22x15 cm |
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490 | _aPensar la educación | ||
500 | _aIncluye tabla de contenido. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía, Indice | ||
505 | _aExperiencia y alteridad en educación. -- Escuchar al otro dentro de sí. -- Antropología de la situación. -- Los rostros de la alteridad. -- Los tejidos de la experiencia. -- Fragmentos de experiencia y alteridad. -- La pedagogía por inventar. -- Palabras para una educación otra. | ||
520 | _aLa educación es el lugar de la relación, del encuentro con el otro. Es esto lo que es en primer lugar y por encima de cualquier otra cosa. Es esto lo que la hace ser, lo que le da posibilidad de ser. Y sin embargo, participamos de una dominancia cultural y de unas instituciones, que se dicen educativas, en las que ese encuentro se piensa como predeterminado: son espacios educativos que han decidido quién es el otro, o más aún, quiénes son y tienen que ser quienes se encuentran, que tienen que ocurrir, y qué hay que esperar de ese encuentro, qué hay que conseguir del otro. | ||
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_aEducación _9151985 _vexperiencia docente |
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_aPedagogía y educación _9151986 _vexperiencias |
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_aFilosofía de la educación _9151987 |
700 | 1 |
_aDuschatzky, Laura _9151988 |
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700 | 1 |
_aForster, Ricardo _9151989 |
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700 | 1 |
_aLarrosa, Jorge _99760 |
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700 | 1 |
_aMélich, Joan- Carles _938634 |
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700 | 1 |
_aSkliar, Carlos _ecomp. _9151990 |
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942 |
_2ddc _cBK |
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999 |
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