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082 0 1 _a370
_bE96
_221
245 0 3 _aExperiencia y alteridad en educación
260 _aRosario :
_bHomo Sapiens Ediciones,
_c2011
300 _a211p.
_c22x15 cm
490 _aPensar la educación
500 _aIncluye tabla de contenido.
504 _aIncluye Bibliografía, Indice
505 _aExperiencia y alteridad en educación. -- Escuchar al otro dentro de sí. -- Antropología de la situación. -- Los rostros de la alteridad. -- Los tejidos de la experiencia. -- Fragmentos de experiencia y alteridad. -- La pedagogía por inventar. -- Palabras para una educación otra.
520 _aLa educación es el lugar de la relación, del encuentro con el otro. Es esto lo que es en primer lugar y por encima de cualquier otra cosa. Es esto lo que la hace ser, lo que le da posibilidad de ser. Y sin embargo, participamos de una dominancia cultural y de unas instituciones, que se dicen educativas, en las que ese encuentro se piensa como predeterminado: son espacios educativos que han decidido quién es el otro, o más aún, quiénes son y tienen que ser quienes se encuentran, que tienen que ocurrir, y qué hay que esperar de ese encuentro, qué hay que conseguir del otro.
650 0 1 _aEducación
_9151985
_vexperiencia docente
650 0 7 _aPedagogía y educación
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_vexperiencias
650 0 7 _aFilosofía de la educación
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700 1 _aDuschatzky, Laura
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700 1 _aForster, Ricardo
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700 1 _aLarrosa, Jorge
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_ecomp.
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