000 01321nat a2200229 a 4500
001 026602
008 150107s2008####ck##################spa#d
041 0 _aspa
043 _ack
090 _aADE
_b0005
100 1 _aBetancourt Patarroyo, Danny Alexander
_9123307
245 1 0 _aFormulación de un Plan de Capacitación en Servicio al Cliente e Información Turística para el Recurso Humano de los Hoteles de Categoría 1 y 2 de la Ciudad de Villavicencio. /
_cDanny Alexander Betancourt Patarroyo; Lorena Andrea Calderón Morales
260 _aVillavicencio :
_bUnillanos ,
_c2008
300 _a237 h.
_b: il.; tbs; graf.
502 _aTesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas. Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número DC/ADE/0005., 2008
650 0 7 _aTURISMO - VILLAVICENCIO (COLOMBIA) - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
_98117
650 0 7 _aMERCADO HOTELERO - VILLAVICENCIO (COLOMBIA) - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
_9123308
650 0 7 _aSERVICIO AL CLIENTE - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
_98455
700 1 _aCalderón Morales, Lorena Andrea
_9123309
942 _2ddc
_cTE
999 _c24844
_d24844
040 _aCO-ViULL