000 01943nam a2200289 a 4500
005 20231019084006.0
006 a|||||r|||| 00| 0
008 150107s1981####pe##################spa#d
040 _aCO-ViULL
041 0 _aspa
043 _ape
082 0 4 _a796.077
_bS823e
100 1 _aSteiner, Hartwin
_9115920
245 1 0 _aGuía metodológica para profesores de educación física
260 _aLima:
_bMontigraf,
_c1981
300 _a86 p.
_b: il.
500 _aIncluye índice.
504 _aIncluye bibliografía.
505 _aQue es el entrenamiento?. -- Metas de entrenamiento. -- Medios (contenidos) para el entrenamiento. -- Métodos de entrenamiento. -- Planificación del entrenamiento. -- El aumento de la capacidad física de rendimiento. -- El aumento de la capacidad física de rendimiento. -- Entrenamiento para la condición física. -- Fuerza. -- Rapidez. -- Resistencia. -- Capacidades coordinativas. -- entrenamiento técnico. -- entrenamiento táctico. -- Relación entre la condición física, la técnica y la táctica. -- Ejemplo practico para la aplicación de la enseñanza del entrenamiento Voleibol. -- Ejercicios para la preparación atlética del voleibolista. -- Unidades de enseñanzas. -- Fuerza. - Unidad de enseñanza-rapidez. -- Unidad de enseñanza-resistencia. -- Unidad de enseñanza capacidad coordinativa.
520 _aAlgunos profesores de deportes se han hecho esta pregunta a pesar de que la situación de la enseñanza del entrenamiento dentro del deporte escolar es muy discutida. Muchos profesores de deporte ven en la enseñanza del entrenamiento una importante ayuda para sus clases, otros la rechazan totalmente.
526 _aLicenciatura en Educación Física
_cProfesional
650 0 7 _aEntrenamiento deportivo
_914117
650 0 7 _aPlanificación deportiva
_935110
650 0 7 _aEducación física
_9115921
650 0 7 _aPruebas deportivas
_9107084
942 _2ddc
_cBK
999 _c21143
_d21143