Clásicos Harvard de la Administración / Harvard College

By: Harvard CollegeMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Educar Cultural Recreativa , 1986Description: 10 vISBN: 9586151158Subject(s): ADMINISTRACIONDDC classification: 658
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode Item holds
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL SEDE URBANA
658 C1614 (Browse shelf) Available 009279
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL SEDE URBANA
658 C1614 (Browse shelf) Available 009280
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL SEDE URBANA
658 C1614 (Browse shelf) Available 009281
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL SEDE URBANA
658 C1614 (Browse shelf) Available 009282
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL SEDE URBANA
658 C1614 (Browse shelf) Available 009283
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL SEDE URBANA
658 C1614 (Browse shelf) Available 009284
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL SEDE URBANA
658 C1614 (Browse shelf) Available 009285
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL SEDE URBANA
658 C1614 (Browse shelf) Available 009286
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL SEDE URBANA
658 C1614 (Browse shelf) Available 009287
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL SEDE URBANA
658 C1614 (Browse shelf) Available 009288
Total holds: 0

Contenido: V.1: La nueva función de la dirección empresarial, Cómo tratar la resistencia al cambio, Especialice a sus vendedores, La falacia del gran cerebro único, Los problemas de un flamante ejecutivo, Cómo debe organizarse el área de producción, Evolución y revolución conforme crecen las organizaciones, La tensión puede ser positiva, El financiamiento en épocas de crédito escaso, La motivación del personal mediante el trabajo con significado.--- V.2: La efectividad en el manejo de las empresas, Cómo elegir un estilo de liderazgo, La administración por objetivos: De quién, Juntas creativas compartiendo el poder, Está fuera de control la calidad, Pigmalión en la gerencia, Una vez más, cómo motivar a sus empleados, Cómo analizar el rendimiento sobre la inversión, Actitudes absurdas ante la motivación. --- V.3: Conflictos que aquejan a las empresas familiares, Dudas sobre la apreciación del rendimiento, Cuántos vendedores necesita usted?, Nuevas plantillas para las organizaciones de hoy, El director está solo, Relacione el proceso de fabricación con el ciclo de vida del producto, El viejo sabelotodo, Posdata al principio de Peter, Nuevas políticas sobre el pasivo de las empresas, Cómo infundir ánimo en la organización. --- V.4: Etapas críticas de una organización en desarrollo, El supervisor: Amo y víctima de los rumores, Planeación mercadotécnica que logra resultados, Abran paso al nuevo administrador, La alta dirección: MItos y realidades, La incómoda verdad sobre la productividad, Modelos para cambios en la organización, Es el enriquecimiento delt rabajo tan solo una moda?, Contabilidad en épocas de inflación: la gran controversia, Qué compensaciones prefieren los ejecutivos, Planifique con la izquierda y administre con la derecha, Exija resultados superiores ... ­y obténgalos!, Piense antes de entrar en nuevos mercados, El arte de un administrador efectivo, El suicidio entre los ejecutivos, Tres puntos fundamentales de la calidad del producto, Estrategias de dirección para empresas pequeñas, El poder es el gran motivador, Análisis de riesgos en inversión de capital, Motivos por los que el personal se queda. --- V.6: Cómo prever los riesgos cambiarios en sus planes a largo plazo, La personalidad que logra resultados, Aproveche el ciclo de vida del producto, Administración de la productividad, Planificación a largo plazo: planificadores y ejecutivos intercambian puestos, Políticas de precios para productos nuevos, Doce fábulas de la investigación gerencial, Las claves del éxito del director general, No se deje vencer por la inflacción, Los dilemas a que se enfrentan los subordinados. --- V.7: La transmisión del poder en los negocios familiares, Los gerentes pueden conducir a la locura a sus subordinados, Estrategias de participación en el mercado, El precio de la vanidad corporativa, Los mensajes ocultos que envían los directivos, Participación en el mercado: clave para la rentabilidad, Administradores y líderes, Dirija a su jefe, Cómo establecer metas de rendimiento sobre la inversión relacionadas con el volumen de ventas, Cuál es el costo de su éxito profesional.--- V.8: La creatividad no es suficiente, El liderazgo: toda triste realidad tiene también su lado bueno, El siguiente paso en la revolución de la venta al detalle, La decisión efectiva, La crisis del ejecutivo en la mitad del camino, Las nuevas reglas del juego en la organización a partir de la computadora, Productividad: el problema visto más allá de los titulares, Liderazgo empresarial y una sociedad creativa, Valúese como cliente, Qué tanto es mucho stress?. --- V.9: El fracaso del poder en los niveles administrativos, El hostigamiento sexual...unos los perciben...otros no, Instrumente un plan para una publicidad más productiva, Ganchos celestiales, El trabajo como excusa para evitar llegar a casa, Quién necesita la oficina del futuro?, El zen y el arte de la adminsitración, y, porqué no, una segunda carrera?, Estrategias para sobrevivir en un ambiente hostil, Cómo fortalecer el consejo de administración de las pequeñas empresas.--- V.10: Qué hay detrás del éxito japonés, Cómo lidiar con el stress ejecutivo, Y después de la venta?, Qué mató a Bob Lyons, El factor confianza en la organización, Los gerentes pueden evitar perder el tiempo, Administre como si el futuro importara, Un negocio pequeño no es un gran negocio en pequeño, Asesorar es mas que aconsejar, Cuando las concesiones de los empleados se ponen en juego.

There are no comments on this title.

to post a comment.

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso