Diseño e implementación de estrategias lúdicas para la construcción del concepto de volumen usando policubos en grado séptimo
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Villavicencio, Meta: Universidad de los Llanos, 2019Description: 90 páginas : incluye figuras y tablasSubject(s): Actividades pedagógicas | Matemáticas | Aprendizaje significativo | Enseñanza dinámicaItem type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|
TESIS - MATERIAL IMPRESO | BIBLIOTECA CENTRAL Tesis | CEM 0431 (Browse shelf) | Available | 087808 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL shelves, Shelving location: Tesis Close shelf browser
Incluye tabla de contenido.
Informe final para optar al título de Licenciado en Matemáticas y Física.
Marco teórico. -- Marco legal. -- Lineamientos curriculares. -- Derechos básicos de aprendizaje. -- Estándares curriculares. -- Marco pedagógico. -- Teoría de Piaget. -- Fundamentación histórica. -- Fundamentación pedagógica del área de matemáticas. -- Fundamentación pedagógica del juego y las estrategias lúdicas en la enseñanza. -- Marco conceptual. -- Geometría. -- Cantidad. -- Volumen. -- Policubo. -- Tipos de problemas. -- Metodología. -- Tipo de investigación. -- Fase de diagnóstico.
El proyecto titulado Diseño e implementación de estrategias lúdicas para la construcción del concepto de volumen usando policubos en grado séptimo, se realizó como una opción de trabajo de grado, para optar el título de Licenciado en Matemáticas y Física. Con el propósito de este fue validar actividades pedagógicas innovadoras y lúdicas, tiene como finalidad, exaltar la importancia de las matemáticas, desde la perspectiva del aprendizaje significativo.
There are no comments on this title.