Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Bogotá : Ediciones de la U, 2013Edition: 1Description: 159 pISBN: 9789587621365Subject(s): Modelos pedagógicos | Teorías del aprendizaje | Psicología educativa | Modelos pedagógicos contemporaneosDDC classification: 370.15Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS - MATERIAL GENERAL | BOQUEMONTE(GRANADA) General | 370.15 O77m (Browse shelf) | Ej.:1 | Available | 086835 | ||
LIBROS - MATERIAL GENERAL | BOQUEMONTE(GRANADA) General | 370.15 O77m (Browse shelf) | Ej.:2 | Available | 086836 |
Browsing BOQUEMONTE(GRANADA) shelves, Shelving location: General Close shelf browser
Incluye tabla de contenido y bibliografía (pp.145-159)
Implicaciones de las teorías del aprendizaje en los modelos pedagógicos. -- Conceptualización y caracterización del término modelo pedagógico. -- Modelos pedagógicos contemporáneos. -- Hacia una nueva clasificación de los modelos pedagógicos. -- Metodología para la elaboración del modelo pedagógico de la institución educativa.
Se resignifica el papel de las ciencias de la educación en la configuración de los modelos pedagógicos y se hace una conceptualización teórico y metodológica de los modelos pedagógicos, que incluye algunas definiciones relacionadas con los modelos, la definición del concepto Modelo Pedagógico, los rasgos generales de los modelos pedagógicos, así como los postulados teóricos y metodológicos, para la elaboración de los modelos pedagógicos.
There are no comments on this title.