Investigación cualitativa

By: Báez Y Pérez de Tuleda, JuanMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid : ESIC Editorial, 2009Edition: 2Description: 401 pISBN: 9788473565998Subject(s): Investigación cualitativa | Investigación | Investigación cualitativa -- Evolución y desarrollo | Investigación cualitativa -- TécnicasDDC classification: 001.42
Contents:
Introducción a la investigación comercial cualitativa. -- Evolución de la investigación cualitativa. -- Método y ciencia. -- La entrevista. -- El grupo. -- Observación, Pseudocompra y compra misteriosa. -- Del diseño de la investigación al informe de resultados. -- el diseño de la investigación. -- El análisis. -- Los paradigmas de análisis I: "las palabras". -- Los paradigmas de análisis II: "los hechos". -- La creación del analista. -- El valor de la investigación: evaluación. -- La consultoría para el cambio en las organizaciones.
Summary: Los tres capítulos que componen esta primera parte cumplen con la función de establecer el entorno en el que desenvuelven u que acompañan la investigación cualitativa aplicada al marketing, es decir aplicada para asistir a las organizaciones en la toma de decisiones.
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Incluye tabla de contenido y bibliografía (pp. 379-401)

Introducción a la investigación comercial cualitativa. -- Evolución de la investigación cualitativa. -- Método y ciencia. -- La entrevista. -- El grupo. -- Observación, Pseudocompra y compra misteriosa. -- Del diseño de la investigación al informe de resultados. -- el diseño de la investigación. -- El análisis. -- Los paradigmas de análisis I: "las palabras". -- Los paradigmas de análisis II: "los hechos". -- La creación del analista. -- El valor de la investigación: evaluación. -- La consultoría para el cambio en las organizaciones.

Los tres capítulos que componen esta primera parte cumplen con la función de establecer el entorno en el que desenvuelven u que acompañan la investigación cualitativa aplicada al marketing, es decir aplicada para asistir a las organizaciones en la toma de decisiones.

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