Identidad profesional docente

By: González Giraldo, Omaira ElizabethMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Villavicencio, Meta : Editorial Universidad de los Llanos, 2021Edition: 1Description: 183 p. : figISBN: 9789588927565Subject(s): Docencia | Identidad docente | Identidad profesional | Pedagogía infantil | EducaciónDDC classification: 371.12
Contents:
Identidad, identidad profesional docente e identidad narrativa. -- Identidad profesional docente. - Identidad narrativa. -- El camino metodológico para la develación de la configuración de la identidad profesional docente. -- La fenomenología hermenéutica ricoeuriana. -- Horizontes de sentidos desde las escrituras semánticas. -- Síntesis conclusiva y nuevos horizontes.
Summary: La identidad profesional del docente, es su ser y saber, se encuentra interpelada y, en algunos contextos, distorsionada y devaluada por los docentes y también por los actores sociales de las instituciones escolares.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL BIBLIOTECA CENTRAL
General
371.12 G643i (Browse shelf) Ej.:1 Available 086714
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL BIBLIOTECA CENTRAL
General
371.12 G643i (Browse shelf) Ej.:2 Available 086715
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL BIBLIOTECA CENTRAL
General
371.12 G643i (Browse shelf) Ej.:3 Available 086727
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL BIBLIOTECA CENTRAL
General
371.12 G643i (Browse shelf) Ej.:4 Available 086982
Total holds: 0

Incluye tabla de contenido y bibliografía (pp. 171-183)

Identidad, identidad profesional docente e identidad narrativa. -- Identidad profesional docente. - Identidad narrativa. -- El camino metodológico para la develación de la configuración de la identidad profesional docente. -- La fenomenología hermenéutica ricoeuriana. -- Horizontes de sentidos desde las escrituras semánticas. -- Síntesis conclusiva y nuevos horizontes.

La identidad profesional del docente, es su ser y saber, se encuentra interpelada y, en algunos contextos, distorsionada y devaluada por los docentes y también por los actores sociales de las instituciones escolares.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso