Escuela y concepciones de infancia
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Bogotá : Editorial Magisterio, 2010Edition: 1Description: 127 p. : tabISBN: 9789582010096Subject(s): Educación infantíl | Niñez | Desarrollo infantilDDC classification: 155.4Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS - MATERIAL GENERAL | BIBLIOTECA CENTRAL General | 155.4 G993e (Browse shelf) | Ej.:1 | Available | Libro de reposición por siniestro de 2022. | 086716 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL shelves, Shelving location: General Close shelf browser
155.24 S165i Individuo, Cultura y Crisis / | 155.24 S571 La resiliencia: construir en la adversidad, cómo dominar el cambio, sobrevivir a la presión y recuperarse de los contratiempos | 155.25/R685a Autoestima: Clave del Éxito Personal | 155.4 G993e Escuela y concepciones de infancia | 155.4 P579p Psicología del Niño / | 155.4 S525d Desarrollo Social y de la Personalidad / | 155.412 B481m La motricidad en la edad preesscolar : gimnasia infantil / |
Tabla de contenido.
Las concepciones. -- Concepciones de infancia. -- Escuela y concepcones de infancia. -- concepciones actuales de infancia. -- Concepciones de infancia a lo largo de la historia. -- La infancia abandonada y sacrificiada. -- Las etapas de la vida. La infancia como primera etapa.. -- Las concepciones de infancia desde la tería y desde la práctica.-- Las infancias en la escuela.
Algunos estudios recientes y otros no tan recientes, señalan que los educadores infantiles llegan a las aulas de clase y a las slaas del nivel inicial con las concepciones de infancia que han configurado en los ámbitos sosciales en los que ellos se desenvuelven y que éstas les sirven de soporte para desarrollar determinadas acciones con los niños y las niñas.
There are no comments on this title.