Comunicación estratégica : Interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholders / coordinadores Haydée Guzmán Ramírez, Raúl Herrera Echenique

Contributor(s): Guzmán Ramírez, Haydée | Herrera Echenique, RaúlMaterial type: TextTextPublisher: Bogotá : Universidad Sergio Arboleda, Foro Iberoamericano sobre estrategias de comunicación, 2019Description: 263 páginas : ilustraciones; 21 cmISBN: 9789585511620; 9789585511637 (pdf)Subject(s): Comunicación organizacional | Comunicación en administración | Planificación estratégicaDDC classification: 658.45
Contents:
Identidad organizacional -- El valor comunicación -- Comunicación sostenible -- Comunicación y democracia
Abstract: Las características del entorno actual en que se desenvuelven las personas, organizaciones y la sociedad, exigen una continua adaptabilidad, así como la flexibilidad suficiente para minimizar los efectos del cambio y maximizar el provecho de las oportunidades que ofrece. La Nueva Teoría Estratégica, NTE, es una forma de pensar la estrategia que abandona el paradigma neoclásico de la economía. En este nuevo contexto de cambios, este tercer libro de FISEC propone un nuevo mapa para concebir, planificar y gestionar la comunicación estratégica, utilizándola como interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholders. Tomado de : https://colombialee.com/detalles_titulo.php?isbn=9789585511637
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye referencias bibliográficas

Identidad organizacional -- El valor comunicación -- Comunicación sostenible -- Comunicación y democracia

Las características del entorno actual en que se desenvuelven las personas, organizaciones y la sociedad, exigen una continua adaptabilidad, así como la flexibilidad suficiente para minimizar los efectos del cambio y maximizar el provecho de las oportunidades que ofrece. La Nueva Teoría Estratégica, NTE, es una forma de pensar la estrategia que abandona el paradigma neoclásico de la economía. En este nuevo contexto de cambios, este tercer libro de FISEC propone un nuevo mapa para concebir, planificar y gestionar la comunicación estratégica, utilizándola como interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholders. Tomado de : https://colombialee.com/detalles_titulo.php?isbn=9789585511637

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso