Innovación de productos : desarrollo, investigación y estrategias de mercado / Ramsés Alejandro Galindo Cota.
Material type: TextPublisher: México : Editorial Trillas, 2008Edition: 1Description: 158 páginas : ilustraciones, diagramas; 23 cmISBN: 9789682481444Subject(s): Producto nuevo | Ciclo de vida del producto | Análisis de mercadeo | ConsumidoresDDC classification: 658.575Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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LIBROS - MATERIAL GENERAL | SEDE URBANA General | 658.575 G158i (Browse shelf) | Ej.: 1 | Pending hold | 085979 |
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Incluye bibliografía e índice analítico
Mercadotecnia y desarrollo e innovación de productos -- Mercados -- Investigación de mercados -- Creatividad -- Paradigmas en el desarrollo e innovación de productos -- Desarrollo del producto -- Innovación de productos -- Modificación de productos -- Elementos que integran un producto -- Teoría del color -- Planeación estratégica -- Ciclo de vida del producto -- Reingeniería -- Modelos para el desarrollo e innovación de productos -- Método de costeo -- Comportamiento del consumidor.
Este libro reúne los elementos que deben conjugarse para hacer un diagnóstico o investigación de mercado, en el momento de innovar o relanzar un producto, o al elaborar un plan de mercadotecnia. Su experiencia profesional y docente en el área de la mercadotecnia le permite abordar esta temática de manera integral, ya que comprende desde el desarrollo y la innovación de productos, hasta la planeación de las estrategias de mercadotecnia y publicidad.La guerra actual entre marcas y productos, por innovación tecnológica, espacios publicitarios y posicionamiento es cada vez más feroz, lo cual hace aún más difícil a un producto sobresalir entre los de la competencia, porque hoy en día no basta con tener un buen producto, lanzarlo al mercado con un gran despliegue de publicidad ni captar la atención del cliente, sino contar con un plan de mercadotecnia elaborado de acuerdo con las necesidades, tanto de la empresa como del cliente, cuya investigación responda a los objetivos de costo, utilidad y precio; es decir, más que de innovar un producto, se trata de innovar sus planes de mercadotecnia. Tomado de: https://www.iberlibro.com/9789682481444/Innovacion-Productos-Desarrollo-Investigacion-Estrategia-9682481449/plp
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